10: Volviendo al pasado donde todo comenzó

157 18 1
                                    

En todo el camino hacia un nuevo destino, Yohan tuvo que tomar la mano de Seokhwa. A veces no podía entender como otros Alfas seguían hipnotizados por la belleza del más joven aún sabiendo desde el primer momento que tiene una enorme marca en su cuello.

-Seokhwa.

-¿Que sucede?.

-¿Siempre es así cuando sales con Donghan? -Pregunto desconcertado Yohan, esta a nada de perder la paciencia.

Un poco curioso, Seokhwa ve a su alrededor notando las miradas, intentando ser sexys, solo intentando porque Seokhwa sabe que solo están arrugando el rostro haciendo la mueca de pato o tratando de seducirlo guiñandole  el ojo. Pero como se sabe, ante los ojos del omega más joven solo son machos imbeciles con falta de neuronas arrugan su rostro como si fueran ancianos.

-No, por lo general, se asustan cuando ven a Donghan.

-¿A Donghan o al monstruo?.

El omega lo pensó un poco, se quedó quieto en medio tratando de recordar a quien temían pero al volver a ver a Yohan, no había duda de quién se trataba.

-Donghan, definitivamente Donghan.

Ante esa respuesta Yohan se aleja un poco pero no lo suficiente para romper el agarre entre sus manos, siempre creyó que Donghan desaparecía en ese momento y le dejaba la parte agresiva y un poco desagradable al monstruo pero al parecer se equivocó.

Sin embargo... ¿Como que no es el Monstruo dentro de él quien intenta matar a todo el mundo cuando miran abusivamente de su chiquitín?

-Pense que siempre se contenía.

-Lo hace, pero su paciencia acaba cuando uno de esos hormonales intenta meter mano donde no entra el sol.

Ahora podía entender un poco más a su hermano mayor. Nunca llegó a romperle tanto la paciencia, ni mucho menos cuando Daehyeon esta involucrado, quizás por ahora es bueno no ver ese lado tan agresivo todavía.

-Hyung, Yongha tiene hambre, ¿Podemos ir a comer un poco?.

-De acuerdo, detengámonos donde él quiera.

Buscando un lugar para comer, el grupo camino unas cuantas cuadras hasta que llegaron a un lugar de comida. Se sentaron y pidieron su orden en silencio, no hay mucho que decir o eso pensó al principio Yohan.

-Yohan.

-¿Mmmhh?.

-¿Siempre sentiste que Daehyeon hyung es la persona que pasarías el resto de tus días?.

-Si. Desde el primer momento que me a balance en él. No entendía porque quería estar cerca de él, en ese momento, era muy joven e inexperto para tener una idea sobre tu pareja destinada. Él que más sabe sobre el tema, es Junseo, Donghan y yo... preferimos ignorarlo cuando éramos pequeños.

-Confirmo -Concordó Junseo con una sonrisa- Mientras ellos estudiaban y jugaban, yo me quedaba con nuestros padres y la abuela que hablaban sobre eso.

-Desde el primer momento supiste que era Daehyeon.

-No -Nego- Era muy tonto e ignorante para prestarle atención en ese asunto. Si bien, siempre quise ser su centro de atencion y cuidarlo, los primeros en darse cuenta sobre que Daehyeon hyung es mi pareja predestinada fueron Junseo, mamá y su mamá.

-Recuerdo que Hyung me discutió mucho sobre lo ridículo que sonaba eso, sobre todo porque era joven y todavía no se anunció si sería omega, delta o Alfa. A pesar que es un poco obvio lo que sería pero él sólo había dicho que no importaba nada mientras tenga Daehyeon hyung a su lado.

Los hermanos omega vieron sorprendidos a Yohan, el Alfa había conseguido descubrir quién es su omega sin quiera tener idea sobre que sería él.

-A ver, si entendí, Yohan se enamoró de Daehyeon antes de saber que categoría sería. Antes de... siquiera comunicarse con su lobo.

-Si -Asintio Junseo resolviendo la duda de su pareja.

-Yohan es raro...

-¿Me llamas raro a mí? -Pregunto indignado Yohan viendo a Yongha- Mi hermano es el extraño que de un día para el otro renuncio a su Alfa y aprendió autocontrol. Asustarte y ponte orgulloso de eso.

-No metas a Hannie en esto -Regaño Seokhwa con un lindo puchero- Gracias a Hannie y sus decisiones ahora no eres un Alfa imbecil lleno de testosterona y puedes vivir una vida orgulloso de ti mismo.

-Si~.

Junseo trataba de no reír ante lo lindo que puede volverse su hermano mayor cuando un omega lo regaña.

-Yohan.

-¿Mmh?.

-¿Alguna vez supiste cuando Daehyeon dejo de verte como un amigo o el hermano menor de su mejor amigo? -Pregunto curioso Yongha, sabían los sentimientos de Yohan desde que comenzó a salir con Junseo pero nunca pudo hablar sobre el tema con Jang.

El Alfa llevando comida a su boca, negó con la cabeza. Incluso si volviera al pasado donde todo empezó, ni él mismo podría descifrar cuando Daehyeon dejó de verlo como un hermanito.

🐺 En la residencia Kim 🐺.

Como siempre Donghan pudo calmar a Daehyeon, puede entender que su amigo aún no se sienta preparado para revelarle la verdad a Yohan pero también debe entender que no puede vivir teniéndolo miedo a tener relaciones sexuales con Yohan. En algún momento, sus lobos se unirán en su etapa de celo y ninguno va a poder seguir controlandose.

-Daehyeon hyung.

-No más regaños por favor.

-No es eso.

-¿Qué es?.

-¿Cuando admitiste tus sentimientos por mi hermanito?

-Fue en uno de sus cumpleaños -Confeso Daehyeon mirando a Donghan a los ojos- Recuerdo exactamente cuando fue.

-¿Como hizo para que te enamores de él?.

-Me robó un beso -Reveló sintiendo las mejillas arder por completo.

-¿Cómo que te robo un beso?.

-Fue una de sus tantas confesiones rechazadas.

-Auch, no era el rechazado pero créeme que me dolía Hyung cuando lo rechazabas.

-Lo siento, al principio no me sentía listo para una relación y cuando me sentí listo para aceptar a Yohan sucedió eso.

-Espera... ¿Qué? ¿Acabas de decir...?

-Si. Ese día, como Junseo y tu llegarían tarde a casa, planeaba ayudar a tu madre con Yohan y su enfermedad.

-Hyung.

-¿Qué?.

-Que suerte que no fuiste ese día a casa.

-¿Eh? ¿Por qué?.

-Yohan nunca estuvo enfermo.

-¿Qué?.

-A Yohan se le adelanto el celo, y cuando sucedió eso... papá estaba luchando con él para llevarlo lejos. Por primera vez, el lindo niño que te regalaba flores se convirtió en un monstruo que quería a su omega.

-Yo no lo sabía...

-Yohan siempre se avergonzó de si mismo por ese día.

-¿Sucedió algo malo?.

-Lastimo mucho, físicamente, a papá y todo porque rogaba verte.

Daehyeon no podía creer la nueva información que estaba recibiendo. Si pudiera volver atrás... hubiera escapado de la escuela para ayudar a Yohan y no hacerlo sufrir tanto.

Cerrando sus ojos, refugiándose una vez más en el ancho hombro de su amigo, entre sus recuerdos rebobino al pasado donde todo inició, Donghan debe conocer ciertas cosas que mantuvo en secreto.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora