9: Solos tú y yo

150 20 1
                                    

El rostro serio de Yohan se hace notar por toda la sala, la mirada asesina solo para su hermano mayor que tiene al precioso omega pelirrojo sentado sobre sus piernas aferrándose a su cintura, ¿Acaso no tiene Donghan su propio omega para hacer eso? Por supuesto que lo tiene y está sentado al lado suyo viendo la película.

-No lo mires así -Susurro Seokhwa en su oído estremeciéndolo- Me dejarás sin futuro esposo y padre de mis hijos y moriré, ¿Quieres matarme? -Preguntó el peli castaño encimandose a él.

No es como si tuviera panic gay, le gusta cuando su omega se avalanza lo suficiente hasta estar encima de él pero no cuando es otra persona que no sea Daehyeon. Digamos que es "Panic a todas las personas que no se llamen Jang Daehyeon".

-Seokhwa -Lo llamo en un tono calmado.

-¿Hmm?.

-¿Puedes apartarte de mí? Por favor -Pidió siendo lo más delicado posible.

-¿Por qué? ¿No te gusta?.

-Hmm... no.

-¿Por qué~~? Junseo no tiene problemas cuando hago eso, ¿Por qué tu si? -Preguntó el omega marcado con ojos tiernos, esos los cuales consigue casi cualquier cosas de toda su familia e inclusive su novio.

-Digamos que Yohan tiene un problema con el contacto físico -Respondió Junseo por su hermano llorón uniéndose en la conversación.

-¿Panic Gay? -Dijo entre risas Seokhwa- Irónico.

-Diría que es pánic gay -Dijo Junseo- Pero solo es cuando alguien más que no es Jang Daehyeon, lo hace -Confesó Junseo posando su mirada en el pelirrojo.

-Entonces... ¿Un panic anti Daehyeon?.

-Díganle como quieran pero por favor, Seokhwa, ¿Puedes apartarte de mí? -Volvió a preguntar tratando de sonar calmado.

-No quiero -Respondió Seokhwa negándose ante el pedido del Alfa- Haré lo que yo quiera y ahora mismo quiero, acostarme sobre ti.

Esta a punto de reprochar o acusarlo con su hermano pero el omega es mucho más rápido que él. Vamos a ser honestos, todos notaron cuando Seokhwa se levanto hubo una notoria reacción de Donghan pensando que se iría pero se quedo estático cuando el omega se acosto sobre él. Yohan echo su cabeza hacia atrás mirando el techo, al parecer la pareja se las empeño para molestarlo.

Eso hubiera creído sino fuese por la mirada penetrante de Donghan, no, del monstruo que todavía no controla sus malditos impulsos. Yohan por primera vez desde que comparte techo con su hermano mayor, temió por su vida.

-Me aburrió -Admitió Seokhwa, hasta él podía notar la mirada del monstruo- Yohan, lévantate, nos vamos.

-¿Huh?.

-Vamos~~~.

El pelicastaño se levanto y le extendió la mano al pelivioleta dudoso de tomar su mano pero para eso existen los hermanos, el Kim más joven lo obligo a tomar la mano del omega más tierno del lugar.

-Monstruo -Salió de los labios de Seokhwa sujetando- Para cuando vuelva espero ver a Donghan porque sino no pienso asistir a nuestra cita -Declaro con una sonrisa traviesa.

Obligando al peli morado a levantarse abandonaron la casa. Seokhwa no dejaría que Yohan fuera lastimado por el monstruo, como en esa mañana protegería a los hermanos menores de Donghan.

El nombrado "monstruo" volvió a recostarse en el respaldo del sofá, como siempre se quedaba quieto ante las palabras del omega. No importa que tan fuerte sea, no puede vencer a Seokhwa.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora