6: Él no es el indicado

179 20 1
                                    

No importa que tan duro intentara mantener los ojos abiertos para seguir componiendo pero a su mejor amigo le gusta tanto llevarle la contraria, como siempre.

-Deja de cantar canciones de cuna -Pidió Daehyeon con los ojos cerrados.

-Cuando admitas que es momento de descansar y dejes de componer por un momento.

-No es momento para descansar.

-Siempre es bueno tomarse un descanso, sobre todo cuando desapareces tres días con tu novio -Dijo en un tono el Alfa con una sonrisa y mirada traviesa.

-Mejor cierra la boca -Ordeno Daehyeon desviando la mirada pero a los pocos segundos soltó un enorme bostezo.

-¿Que tanto hicieron Yohan y tu para que estés tan cansado?.

-Solo nos divertimos juntos.

-¿Ustedes...?.

-No para nada -Negó rápidamente Daehyeon impidiendo que continuara- Me hizo hacer el deporte que jamás hago desde que me puse a componer.

-Oh, entonces simplemente fue Yohan.

-Si.

-Y en todo tiempo que estuvieron juntos, solos, cerca de una cama, ¿No tuvieron ganas de ser... Uno?.

-¿Hablas de sexo por estar solos?.

-No hablo por naturaleza, hablo de que quisieran.

-Sabes bien, que incluso si quiero, no puedo.

-Daehyeon...

-Creo que me dormiré por un momento como dices.

El omega movió su silla para lograr levantarse caminando hacia donde se encuentra su mejor amigo y se acostó encima de él, escondiendo su rostro arrepentido en el hueco del cuello.

-¿Vas a poder dormir así?.

-Siempre lo hemos hecho así.

-Cuando Yohan solamente era un chico el cual rechazabas.

-Ahora cambio a Yohan siendo mi novio pero él mejor que nadie nos conoce, no se va a molestar.

Una vez más Daehyeon oculto su rostro en el cuello de Donghan, este último solo se encargo de acariciar lindamente los cabellos rojizos de su mejor amigo. No importa lo sobre protector que es con él, al igual que todos, desea que su mejor amigo experimente las fuertes emociones del deseo sexual con su hermano.

🐺

Donghan nunca dejara a su mejor amigo solo, y para molestar a su hermanito subió una imagen de como Daehyeon "lo ama mucho y es solo para él" por supuesto que recibió bastantes mensajes de Yohan, unos cuantos de Seokhwa riéndose y que le mande mas fotos de Daehyeon siendo adorable.

-Vas a despertarlo si sigues haciendo mucho ruido.

-No estoy haciendo ruido.

-Es exactamente lo que estas haciendo.

-¡Junseo! -Grito entre susurros- ¿De qué lado estas?.

-Junto a Donghan hyung, como siempre.

-Eish, estoy a nada de pasar mucho tiempo con Yongha y robarte atención.

-Deja de interferir entre Yongha hyung y no.

-Soy como un Donghan.

-Y lo detesto.

-Aprende a vivir con eso, yo lo aprendí.

-Oigan tampoco es tan malo.

-Créeme, lo es.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora