Llamar a la mamá de Daehyeon a escondidas siempre son las obligaciones de Yohan, este le aseguraba sobre que su precioso hijo no llegaría a casa o estaba bien, aunque recientemente le creció la culpa, aun no le había dicho ni a su padre, a su madre, mucho menos a la mamá de Daehyeon ni al propio Daehyeon que había visto a su padre. Tiene miedo de como reaccioné, tiene miedo de empezar todo de nuevo y volver al principio aunque eso mucho no le preocupa, él sin problemas puede volver a enamorar a Daehyeon, se tomará todo el tiempo del mundo en hacerlo.
-¿Yohan?.
-¿Que sucede Jun?.
-Ya le van a cantar el feliz cumpleaños a Giwon.
-Perfecto.
Termino su llamada con la mamá de Daehyeon e ingreso junto a su hermano a la casa del cumpleañero. Buscaron a los mejores amigos y no se detuvieron hasta estar cerca de ellos, todos juntos cantaron el feliz cumpleaños, Yohan la pasaba bien, los amigos de Daehyeon a excepción de Eunki son grandes personas.
Los aplausos terminaron y Daehyeon aprovecho para acercarse a su amigo. Giwon lo recibió con un cálido abrazo, a Jang le dio ligera pena tener que decir que se iría, que no podía quedarse más tiempo inventando cualquier excusa que ideada su mente. Giwon no tuvo problemas en dejarlo ir, con la condición que pronto almorzaran juntos, ya que lo tenia un poco olvidado Jang acepto volviendo con los hermanos Kim.
-Ya podemos irnos -Aviso.
Pero la mueca del mayor Kim llamo la atención de su mejor amigo, Donghan parecía no quería irse todavía.
-¿Encontraste uno de tus amigos?
-Si.
-Quedate, no tienes que venir con nosotros.
-Yo...
-Vamos Donghan, ve con ellos, te veré en tu casa.
-Bueno, ustedes dos me cuidan bien a Daehyeon, ¿Entendieron?.
-Por supuesto.
-Bien, váyanse.
Los tres se despidieron de Donghan, Yohan aprovecho para tomar ligeramente la mano de Jang lejos de la mirada de su hermano mayor, él solo escuchaba como Junseo le hablaba sobre sus preocupaciones ha Daehyeon. A veces suele sentirse mal por nunca ayudar al menor, aunque este sabía que siempre estará ahí pero Yohan quiere sentirse más útil para su hermanito.
-Entonces, ¿Doyum no quiere que Sungwon siga siendo tu amigo? -Se metió Yohan a la conversación.
-Si -Respondio Junseo asintiendo- Dice que en algún momento voy a enamorarme de Sungwon y eso no se puede.
-Por Taekyeon, ¿No?.
-Si.
-Hyung, ¿Qué debo hacer? -Pregunto Jun hacia Daehyeon.
El omega se mordió ligeramente el labio, conoce muy bien a los amigos del menor, los recuerda a cada uno y su relación con Doyum es similar a la suya con Donghan pero la relación con Sungwon es como su relación con Eunki. Sin embargo, el menor no parecía entender que ciertas actitudes son peligrosas.
-Habla con Sungwon -Fueron las primeras palabras un poco dudosas de Daehyeon- Es mejor que hables con él y le digas que ciertas cosas no están bien, él tiene pareja y debería saber que sus acciones pueden mal interpretarse. Más allá que siga siendo joven, y no le importe que la gente hable porque ellos siempre hablan, debe entender que hay cosas que se pueden hacer con amigos y otras no.
-¿Qué cosas pueden hacer Donghan y tu?.
-Nosotros no podemos contar, hemos pasado la barrera mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...