27: Renunciar a él

124 19 9
                                    

Yohan se quedó dormido en clases, su cuerpo se encontraba demasiado cansado para prestar atención, su amigo ChaJun trató de ayudarlo con el reciente insomnio, incluso le pidió a Moon que le diera consejos pero este le había dicho "Hasta que su corazón no  sane, no se encontrará bien". Esas fueron las únicas palabras del chico con  ojitos diminutos.

-Yohan -Lo llamaron en un tono suave- Kim Yohan -Repitieron.

El Alfa se removió un poco, no quería despertarse, luego de cuatro noches sin dormir, ese momento había sido su único descanso. La clase de historia le aburrió tanto que le permitió descansar por un gran tiempo.

-Vamos Yohan, levántate -Pidieron aplaudiendo con fuerza.

De esa forma, al Alfa no tenía de otra que levantarse, sin dudarlo tallo sus ojos llenos de lagañas mientras un ligero puchero se forma en sus labios gruesos.

-Donghyun sunbae -Susurro adormilado Yohan.

-¿Que le sucede a nuestro Yohan?.

-Nada -Fue lo primero que dijo- Solo me dio sueño la clase de historia.

-Oh vamos Yohan, sabes que no puedes mentirme.

-No estoy mintiendo, si me aburrió la clase de historia.

-Yohan, no eres un buen mentiroso, es más eres el peor mentiroso que el mundo ha conocido, por lo tanto, me vas diciendo ahora mismo que te tiene tan deprimido que muchas omegas están esperando poner el culo en tu pene.

Ante las palabras bruscas Yohan despertó por completo, ligeramente se sintió avergonzado por las palabras inapropiadas, sobre todo porque estaban en el ámbito escolar.

-¿Que? Se me permite decir culo y pene, Yohan, es algo que todos los Alfas tienen.

-Pero tampoco hay que decirlo de esa forma.

-Entonces ve diciéndome que te sucede.

-Nada, lo juro.

-Kim Yohan.

-Te recomiendo que le cuentes a Donghyun lo que sucede, sabes que no te dejará en paz hasta saber la verdad y dudo que quieras que vayamos con uno de tus hermanos o con el responsable de tu corazón roto -Comento el chico en la puerta del salón.

-Youngmin, ¿No puedes detenerlo?.

-No, lo que mi chico quiera lo tendrá y su mi chico quiere chisme, le doy chisme.

Donghyun sonreía de oreja a oreja, su Alfa nunca intervendrá en sus asuntos de chismerio. Él mejor que nadie sabe que debe saberlo absolutamente todo.

-Eres horrible.

-Tu no sabes como me tortura cuando no le cuento cosas -Confeso con dolor acercándose tomando asiento al lado de su novio- Pero amor, se más dulce con Yohan, sabes como es su situación.

-Bueno -Bufo el omega- Yohan, ¿Puedes contarnos que te sucede? Estás decaído, como si hubieras perdido todo el sentido de la vida. Me preocupas y quiero ayudarte.

-Todos saben la respuesta a mis problemas -Murmuro Yohan desviado la mirada- No entiendo porque quieren que lo diga.

-Porque no siempre es el mismo problema, sabemos que es por Jang pero esta vez no es solo porque te rechazo.

-Hyung acepto a tener una cita con alguien más y está bien, solo que...

-Duele -Continuo Youngmin- Podemos entenderlo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora