EXTRA 3

96 15 3
                                    

" Estoy un poco celoso ".

La pareja termino de comer Daehyeon se apresuro en comer para terminar por fin ese alimento, obviamente tuvieron un breve descanso antes de levantarse de repente.

-Ve en busca del principito antes de que Donghan se entere -Dijo Daehyeon estirando su mano.

-Te llevaré a casa primero -Dijo Yohan aceptando su mano dejando que el omega lo ayude a levantarse.

-Yohan, ya no tienes que estar tan protector. Huelo técnicamente a ti.

-P-pero.

-Si pude venir solo, puedo irme solo.

-No me siento seguro 

-¿Y si te llamo?.

-¿Eh?.

Jang saco su celular del bolsillo buscando el contacto de su novio, a los pocos segundos el celular de Yohan comenzó a sonar.

-Atiende.

Kim acepto en sacar su celular notando que en el contacto dice claramente: "El amor de mi vida". Un poco confundido y por la insistencia de su novio.

-Ahora me estás acompañando.

-Hyung.

-Mientras estemos en llamada sabrás donde estoy y que tan lejos de casa estoy.

-Daehyeon.

-No aceptaré un no, Yohannie.

Sin dejarle responder, Jang besa la mejilla del Alfa corriendo lejos de él aprovechando que su novio se quedo estático. Hizo lo posible para alejarse de la agencia y cruzar una calle lejos como si estuviera huyendo de su peor pesadilla, solo basto unos segundos para que se escuchara la voz del Alfa del otro lado de la línea.

-Jang Daehyeon -Dijo serio Yohan por el otro lado de la línea.

-Sé que estás molesto por irme así como así pero Yohan, ¿Cómo quieres que vuelva a casa sabiendo que Donghan puede matarte por dejar al principito plantado con un montón de lobos en las calles?.

-¿Y como piensas que me siento con saber que te deje ir solo a casa con exactamente lobos imbéciles en las calles?.

-Porque hay una enorme diferencia.

-¿Cuál?.

-Vivimos a cinco cuadras de la agencia, Yohan, vivimos exactamente en cinco cuadras por si tenemos que quedarnos tan tarde trabajando.

Sin embargo Yohan seguía dudando, está a nada de correr hacia Daehyeon para asegurarse que enserio llegue bien a su hermoso hogar.

-Te lo recompensaré.

-Bien.

En todo el camino hacia casa, Daehyeon se fue sonrojando por las dulces palabras de su novio. Jang es consiente de los emocionantes sentimientos que suelen salir gracias a Yohan, sobre todo cuando se pone super meloso respecto al Alfa.

-Llegue a casa -Anunció Daehyeon con ligera tristeza.

-Pero yo todavía no llegue con Seokhwa.

-¿Sigue estando ahí?.

-Si, dijo que se encuentra con un conocido.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora