Al menor le hace feliz solo estar cerca del mayor, en cambió, a Jang ahora mismo le avergüenza estar comiendo junto a Yohan. Parece un bebé comiendo siendo alimentado por una autoridad mayor.
-Puedo comer solo.
-Lo sé, pero quiero alimentarte, ¿Soy tu medio dongseng preferido o no?.
-¿Medio?.
-Todos saben que tu favorito Kim es Junseo -Confeso abultando sus labios- Me dolería menos si fuese Donghan por todos sus recuerdos juntos, ¿Pero Junseo? Lo quisiste en el momento que lo viste.
El omega no pudo evitar reír, recuerda bien sus momentos con Junseo. El menor ni siquiera podía hablar cuando era niño, es más, sólo se te quedaba mirando con sus ojos altones mientras agarraba su peluchito, el menor siempre guardo silencio y la forma en que llamaba tu atención era tironeando de la camiseta.
-En algo tienes razón -Admitió Jang recordando su preferencia ante Junseo- Es mi adorable hermanito menor.
Ante esas palabras Yohan axhalo con fuerza, tenía suficiente compitiendo con los miles de Alfas que pretenden a Daehyun, más lo unido que es Donghan y que suele prestarle más atención y ahora, tiene que competir con su propio hermanito por quien quiere más. Su vida es tan dura por amor.
-Yohannie, ¿Me das otro bocado? -Pregunto Jang como si nada pasara.
En realidad Daehyeon sabe cuanto emociona a Yohan consentirlo, y gracias a eso, el menor olvido cualquier tipo de pensamiento para alimentar una vez más al mayor ignorando por completo las miradas de los demás.
-Veo que entre ustedes todo mejoro -Dijo una tercera voz orgullosa.
-Donghan, ¿Te sentará con nosotros?.
-Cuando me expliques porque más de una omega vino a mi diciendo que mi "novio" me esta engañando con mi hermano. Cuando exactamente, mi verdadero novio, estaba a mi lado.
-¿Te traje problemas con Kenta?.
-No, hyung solo se hecho a reír en sus caras y sintió mucha pena por ellas.
-Eso me alivia.
-Y exactamente me exigió que viniera a verte para saber que estas bien.
-Estoy bien -Confirmo Daehyeon viendo solo a su amigo- estamos bien.
-¿Volvieron a la normalidad?.
-Si.
-Yohan volverá a tu casa -Revelo Daehyeon- Ya no tendrás nada de que preocuparte.
-Perfecto.
-¿Almorzaras con nosotros?.
-No, almorzare con Kenta.
-Bueno.
-Además, Junseo me está matando con la mirada por solo venir hablar con ustedes. Supongo que es Team DaeHan -Dijo mirando atrás de la no pareja.
Estos siguieron la mirada de Donghan notando a la distancia como Junseo se escondía vigilandolos, como si nada Yohan lo saluda con su gran sonrisa torpe y eso avergonzó más a su hermanito menor por ser descubierto o mejor dicho, delatado por su hermano.
-¿DaeHan?.
-No me preguntes, son cosas de Junseo -Confeso confundido- Yohan, nos vemos en casa y Daehyeon nos vemos en clases para que me cuentes todo.
-Si.
De esa forma Donghan se da vuelta yéndose con su novio y otro grupo de amigos que tiene. Daehyeon y Yohan se miraron, dos segundos les bastaron para hecharse a reír por el posible interrogatorio que les dará Donghan.
🥂 Una semana más tarde 🥂.
El cumpleaños de Yohan vino más rápido de lo imaginado, Daehyeon trataba de vestirse lo más presentable del mundo pero por primera vez no le gustaba nada de lo que llevaba puesto.
-Hyung, estas hermoso -Confesaron sentando en su cama- Cuando Yohannie te vea, te comerá vivo.
-¡Junseo!.
-Bueno, esta bien, solo babeara como un tonto pero bueno, así queremos a mi hermano.
-No puede ser -Se quejo Daehyeon- ¿Por qué estas aquí y no no la fiesta de tu hermano?.
-Uno, nadie de sus amigos me agrada más que Cha, y otros amigos buenos que tiene. Dos, me ahorro el dolor de cabeza y tres, ¿Cómo crees que te dejaré ir solo? -Pregunto ofendido- ¿Recuerdas el trato que hiciste con Donghan? El llevará como buen novio a Kenta y yo, como tu preferido, te llevo a la fiesta de tu futuro esposo.
Gracias a las últimas dos palabras de Junseo, el rostro de Daehyeon se volvió rojo por la vergüenza, ¿F-futuro esposo? Todavía no eran ni novios para llegar a ese punto.
-No es mi futuro esposo.
-Eso veremos en un par de años.
-Basta -Pidió avergonzado dándole un leve golpee en el brazo- No digas ese tipo de cosas.
-Hyung, deshazte de esas feromonas, te quiero y te adoro con todo mi corazón pero tu aroma me da asco.
Ante la queja de Junseo, Jang pudo sentir todo el olor a menta llenando por completo su habitación. Su lobo estaba haciendo de las suyas imaginándose un mundo al lado del lobo de Yohan.
-Tranquilizate -Se ordenó, odiaba esa faseta de su omega- Si no, Yohan nunca te va a querer.
Y como por arte de magia, su lobo se tranquilizo por completo. Siempre uso esa carta para controlar a su lobo alterado por Kim Yohan.
-Toma tus suplementos, por favor, no queremos problemas.
-Fijate si no están cerca de la almohada.
Por petición de Jang, Junseo se encargo de buscar los dichosos suplementos, leyó la marca costosa y se lo entrego, el olor se iba yendo de una forma más natural. Todo estaba tranquilo hasta que Jang por el espejo vio la mirada perdida de Junseo.
-¿Hay algo que quieras decirme?.
-Solo estoy celoso.
-¿De que?.
-Donghan y Kenta, Yohan y tu... es como si les sonreirá la vida y les entregaran alguien a quien querer y yo... estoy solo.
La voz llena de triste hizo reaccionar a Jang, dejó de arreglarse tanto para sentarse al borde de su cama al lado de Junseo, poso su mano en el muslo del menor dándole fuerza.
-Junseo, estoy seguro que hay alguien ahí afuera que espera por ti. Te hará sentir un montón de cosas, y quiero que sepas que sea quien sea cada uno de nosotros estará más que feliz de ayudarte a conquistarlo o conquistarla, cuentas con nosotros para lo que sea.
-¿Y si lo hago mal? ¿Y si resultó ser una pésima pareja?.
-Encontras el camino, créeme Donghan y tus padres se encarganan de eso.
-No quiero ser un mal Alfa, no quiero decepcionarte hyung.
-Nada, nunca de lo que hagas lograrás decepcionarme Junseo -Dijo dulcemente besando su mejilla- Créeme, pronto encontraras esa persona que enloquezca tu corazón, quien nunca deje tu mente y cualquier mínimo detalle te hará sonreír. Y sus padres estarán más que orgullosos de tenerte como su familia.
-Gracias hyung.
-Solo espera Junseo, apuesto que te tocara un o una gran omega donde aprenderás muchas cosas.
-Eres el mejor cuñado que podría tener -Confeso abrazando con fuerza a Daehyeon.
El cumpleaños de Yohan, no siempre son solo de él, a veces, su cumpleaños traían buenos consejos para sus hermanos y mucho apoyo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Hombres LoboEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...