48: Dime que todo estará bien

85 19 3
                                    

Jang se mantenía mirando la ventana de su habitación, al final ordenaron que se quedara una semana en el hospital y así lo ha estado cumpliendo. Sus unicas visitas fueron su familia, Kenta y su psicologa, luego... no dejo que Donghan ni Junseo pasaran por esa puerta.

Técnicamente solo dejaba pasar omegas a su habitación, como si todos los Alfas tuvieran una cruz invisible prohibiéndoles por completo el paso.

-Daehyeon -La dulce voz femenina de una madre llamo su atención- Debemos hablar.

-¿Sobre que quiere hablar?.

-Sobre Kim Yohan.

Ese nombre y apellido fue suficiente para apartar su vista de la ventana, vio como su psicologa se sentaba en una silla cerca de su camilla, entre sus manos hay unos cuadernos conocidos ante sus ojos. Uno el cual usa para anotar su avance o como él suele llamarlo, su retroceso, y el otro donde demuestra su mundo.

-¿Reconoces que tengo en mis manos, Daehyeon?.

-Es mi cuaderno de composición.

-Exactamente.

-Pero es viejo...

-Es el primero que tuviste.

-Si.

-¿Puedo saber quién lo compro para ti?.

El omega herido se mordió ligeramente el labio inferior llenando su mente con esos recuerdos, lentamente asintio con su cabeza, es imposible olvidar quién le dio su libreta.

-Kim Donghan.

-¿Fue Donghan?.

-Si, él me la entrego en un cumpleaños. Me había dicho que deje de desperdiciar mi tiempo escribiendo en servilletas que luego olvidaría y las tiraría al final del día, que apartir de ese día, solo escribiera ahí.

-Entiendo -Dijo la madre de los Alfas con una ligera sonrisa- Donghan debió ser un poco mas amable con sus palabras.

-Donghan solía ser un poco bruto con cualquiera cuando eramos niños quizás por eso no me sentía diferente a su lado.

-¿Crees que eso cambio ahora?.

-Un poco... hay días donde me trata como un vidrio, como un cristal que esta apunto de romperse.

-¿No recuerdas en que fechas estamos?.

-No...

-Daehyeon.

-¿Hmmm?.

-Pronto sera el cumpleaños de tu padre Daehyeon.

Los ojos del omega se abrieron por completo, busco un calendario en la mesa de luz y la saco, ¿Como pudo olvidar esa fecha? Cuando era niño anhelaba el cumpleaños de su progenitor, este le aseguraba que nadie los separaría, que serían padre e hijo en el fin del mundo. Pero ese mismo héroe rompió las ilusiones del niño que decia amar con todo su corazón.

-Yo...

-Donghan siempre trata de que olvides ese día, ¿Lo recuerdas?.

-Todos ustedes se encargan de que olvidemos el cumpleaños de papa.

-Hablaré como madre ahora Daehyeon -Dijo la Sra. Kim dejando sus notas de lado para darle una calida sonrisa- Te volviste parte de esta familia y lo sabes, te amamos demasiado y lo único que queremos es verte feliz, cada persona, inclusive el ser más malo debe see feliz en un momento.

Jang se quedo pensando, agacho su cabeza por un momento, ¿El merece ser feliz después de todo? ¿Acaso podría hacer feliz a las personas que lo rodean e inclusive a Yohan? Lo duda bastante.

-Hablemos sobre Yohan, en tus canciones revelas todo el amor que sientes por él.

-Amor...

-¿Daehyeon?.

-Dime tu opinión como madre.

-De acuerdo, ¿Que quieres saber?.

-¿Seguirás aceptandome como tu hijo sabiendo que otro Alfa me toco en vez de tu hijo? -Pregunto Daehyeon sin mirarla- ¿Todavía crees que merezco a Yohan?.

La madre de los Alfas no necesitaba pensarlo, la respuesta es bastante clara. Una de sus manos se posaron en la camilla donde duerme Daehyeon, ella intentaba poder tomar su mano para que viera su sinceridad.

-Nada en este mundo va a hacerme cambiar de opinión Jang Daehyeon -Fueron las primeras palabras de la madre de los Alfas- Ni siquiera el horrible suceso que tuviste, seguiré pensando de la misma forma hasta el último día de mis días.

-O-ommanie...

-No hay persona más perfecta para mis hijos, sobre todo para Yohan.

Daehyeon se largó a llorar, como en todas las noches donde las pesadillas regresan a él pero sin un héroe al final. La Sra. Se acercó a abrazarlo asegurando que "Todo estará bien" que no se preocupe porque ella estará ahí en todo momento.

🐺 En otro lado 🐺.

Los ojos de Yohan fueron abriendo poco a poco, el Alfa ve borro al principio pero al paso de los segundos la claridad vuelve a él.

A la distancia puede ver a alguien conocido, el que siempre está en los momentos justos cuando toma decisiones tontas e inmaduras.

-D-Donghan H-Hyung... -Lo llamo con un voz inaudible.

-Que suerte que vine.

-Papa...

-Esta bien -Dijo Donghan levantándose del frío suelo- Hice todo lo posible para curarlo.

-Gracias...

-Casi matas a papá, ¿A que se debe?.

-Solo quería ir hacia Daehyeon...

-¿Tu celo... es normal?.

-No.... hay más deseo sexual que antes.

-Daehyeon y tú, ¿Que tipo de encuentros tienen cuando te vas en la madrugada o cuando los dejamos solos?.

Una risa avergonzada salió de los labios gruesos de Yohan, su hermano nunca fue tonto, ni siquiera necesitaba preguntar, él solo lo sabe con verlos a la cara y observar como su relación cambió por completo.

-Lo siento hyung, pero prometí que eso quedara en nuestras mentes, solo nosotros dos tenemos derecho a saber.

Una sonrisa orgullosa apareció en los labios de Donghan, tal vez porque Yohan después de todo sigue siendo un caballero y no está dispuesto a revelarle nada, ni siquiera a presumirle.

-¿Como estás hyung? Puede ver que algo ha cambiado en ti.

-Hablaremos de mi en otra ocasión, cuando dejes de ser un lobo.

-¿Como esta Daehyeon?.

Donghan por primera vez dudo en decir una respuesta, Yohan tenía razón, algo malo estaba sucediendo y debe escapar de nuevo para ver con sus propios ojos lo que le están ocultando.

-¡Dejame salir!.

Su voz de mando nunca funcionó contra a Donghan pero por un momento pudo ver en los ojos del mayor, la duda, un cambio de color pero tan pronto que lo vio volvió a su color original. Si, algo cambió en su hermano mayor.

-H-hyung.

Yohan se calmó un poco, no importa su maldito celo, lo único que le importa es poder ver a Jang Daehyeon en su máximo esplendor.

-Por favor... dime que todo estará bien, que cuando termine mi celo, estará bien.

Donghan solo bajo la cabeza hasta acercarse a la reja, se sentó lo más cerca de su hermano llorón para tener fuerzas.

-Todo estará bien Yohan -Mintió sin saber cómo se pondrían las cosas- Solo tienes que recuperarte, ser el mismo Yohannie de siempre y listo.

El Alfa siguió llorando agradeciendo que su hermano le mintiera pero rogaba porque su omega se encuentre bien, sano y salvo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora