37: Ladron de atención

108 21 0
                                    

Daehyeon sentía miles de maripositas en su estómago por el repentino beso pero en esos momentos había algo más importante, Junseo.

-¿Cuando saldremos?.

-Mañana.

-¿Paso por ti?.

-No, vendré yo por ti.

-De acuerdo, hyung.

-¿Ahora crees poder soltarme? Tenemos que ver a nuestro Junseo.

-Bien

Yohan no quería soltar a Daehyeon pero este se preocupaba en serio del menor Kim, por lo que tuvo que dejar de envolverlo entre sus brazos y caminar junto a él hasta la habitación de Junseo donde vieron como Donghan le ponía una toalla húmeda en la cabeza del menor.

-¿Cómo está ahora? -Pregunto muy preocupado Daehyeon viendo la espalda de su amigo.

-Al parecer estará bien -Dijo Donghan cambiándole la toalla de la cabeza.

Junseo esta tirado en su cama, bastante desordenada, el menor dormía cómo si nada pero su cuerpo reacciona de manera diferente a su pacífico ser. Por suerte, el menor no se quejaba de nada cuando se enfermaba.

-¿Tiene mucha fiebre? -Pregunto está vez Yohan acercándose a la cama.

-Se está regulando pero ten en cuenta que vamos a tener que quedarnos despiertos por unas noches hasta que nuestro hermanito se recupere.

Yohan giro levemente su cuello viendo a través de su hombro, mañana es su cita con Daehyeon y no la cancelara por nada del mundo, ni siquiera porque este cansado de cuidar a su hermanito.

-No te preocupes, créeme que habrá una razón por la cual despertarme al otro día -Viendo solo a Daehyeon.

Jang agacho su cabeza avergonzado, Yohan como siempre sabe como intimidarlo de cierta forma, como recién, él también estaba emocionado por su cita de mañana con el menor pero al mismo tiempo se preocupa por Junseo y por la cansado que estará Yohan el día de mañana.

-Hyung... -Sususrro Junseo despertándose.

-Estamos aquí, Junnie -Susurro Donghan con mucha delicadeza.

La forma más fácil de herir a Donghan, no es pisoteandolo, es lastimar tanto a su mejor amigo y a sus hermanos, solo de esa forma lograrás lastimarlo. Este se preocupaba mucho cuando uno de sus hermanos se enferma y sobre todo cuando viene el celo tanto de ellos como el de Jang.

-Q-quiero a D-Daehyeon.

El nombrado se sorprendió bastante, sin dudar y muy preocupado se acercó a la cama del menor sentándose en el pequeño espacio que dejó el menor. Tomó su mano con mucha delicadeza, ahora mismo le recuerda ese nenito que no podía hablar, tan frágil y delicado tratando de encajar como es.

-¿Que sucede con nuestro príncipe Junnie? -Le pregunto Daehyeon mirándolo con ternura.

-¿P-puedes quedarte conmigo hoy? -Pregunto Junseo con los ojos cerrados- Yong quiere volver a estar junto a ti.

Jang dirigió su mirada a Donghan, este tendría que hablar con sus padres para el permiso pero están seguros que aceptarán, sin embargo, ¿Yong quería verlo? Junseo no puede seguir creyendo que Yong es real, no a esa edad.

-Hyung...

-Dile a Yong que si tus padres aceptan que me quede, dormire con ustedes -Se apresuró en decir Daehyeon- Lo prometo.

-Gracias...

El menor Kim solo pudo sonreír de forma cansada, aunque Yohan no este diciendo nada, le duele que su hermanito se vea tan débil. Por lo general, Junseo es el más fuerte de forma física y verlo tan frágil lo asusta.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora