16: Nuevo comienzo

110 21 0
                                    

🐺 Diez años después 🐺.

Su vida dio un giro por completo cuando le anunciaron lo que sería, un omega. A la edad de diez años entendió porque el señor que ayudó a darle la vida se fuera, no, ese no era el único motivo. El otro motivo es que es abominable. Querer a la familia Kim al parecer es un enorme pecado, uno el cuál siempre estará dispuesto a pagar.

Su madre tuvo que salir sola adelante, fue el amor que le tiene a su hermanito y a él mismo. Gracias a las palabras del Sr. Kim pudo entender que lo único que necesitaba su mami es a Daehyun y a él.

-Mi lindo Hyung.

Volviendo en si, sintió como un dedo acariciaba su mejilla o eso mismo cree, rápidamente pudo identificar el rostro familiar a quien siempre cuidó y amó con todo su corazoncito.

-Junseo.

-¿Quieres que llame a Donghan o a Yohan?.

-¿Por qué deberías llamarlos?.

-Porque nuestro Hyung preferido está llorando.

-No soy su Hyung preferido.

-Por supuesto que lo eres -Afirmo sin pensarlo Junseo- Eres nuestro centro, nuestro gran Salvador.

-Exageras.

-Hablo en serio, eres nuestro Hyung especial.

Junseo como siempre junto sus sillas para poder abrazarlo con fuerza acomodándose bien entre sus delgados brazos. Ante sus ojos Kim Junseo sigue siendo el lindo bebito que conoció a los siete años, aunque ahora es bastante guapo y elegante.

De la noche a la mañana, empezó a hablar, las primeras palabras que salieron de su boca fue Yong pero las reemplazó por mami y papi, luego nombró a Donghan y Yohan, y en el momento que lo vio corrió a abrazarlo gritando: "Daennie hyung". Luego de ese momento comenzó a hablar como si fuera habitual. A muchos le pareció extraño pero nadie estaba dispuesto a objetar.

-Hey, hey, hey -Se quejaron alejando por completo a Junseo de Jang- Deja de hacer eso, siempre quieres robarnos a Daehyeon hyung.

-Me gusta estar con Daehyeon hyung, es cómodo.

-Lo sé pero Hyung solo tiene ojos para Donghan -Bufo el recién llegado sentándose frente a Jang- A nosotros no nos quiere.

-Habla por ti Hyung, a mi Daehyeon hyung me ama mucho más que a ti.

El recién llegado rodeó los ojos recordando esa verdad, siempre será el último en la mente y en el corazón de Jang Daehyeon, lo cual es desconcertante cuando fue él quien siempre lo cuidó y defendió primero.

-Los amo a los tres por igual -Confeso Daehyeon dándole un poco de su almuerzo a los hermanos, sobre todo porque vio el puchero adorable de su dongseng- Por lo tanto nadie exagere sobre el asunto.

-No hagan enojar a nuestro Daehyeon.

-Tardaste demasiado Donghan, me hiciste esperar casi cuarenta minutos -Gruño Daehyeon cruzándose de brazos- No estaría molesto si te hubieras molestado en mandarme un mensaje.

Los hermanitos voltearon a ver al mayor de todos molesto, ¿Acaso su hermano mayor se volvió completamente loco? ¿Como se le ocurrió hacerlo esperar?.

Una discusión se formó en la mesa por los hermanos furiosos con Donghan, los tres sabían el riesgo que corre Daehyeon estando solo y solo por esa misma razón, sus amigos están tan alterados. Gracias a sus palabras, Donghan se detuvo frente a él, arrodillandose llamando toda la atención.

-D-Donghan, no hagas eso, levántate -Dijo nervioso tratando de levantarlo.

-No, cometí un error Hyung -Dijo Donghan agachado la cabeza- Debería ser más cuidadoso de ahora en adelante.

-Te perdono, no importa, solo levántate.

Pero Donghan se quedó arrodillado frente a él por unos varios minutos más hasta que se levantó, tomó la mano de Daehyeon obligando a tomar asiento como antes pero con la diferencia que está vez, él estaría a su lado.

-¿Por qué hiciste eso? -Pregunto Daehyeon ocultando su rostro entre sus manos- Fue humillante, ¿Sabes los posibles problemas que me traeras? Todos hablarán de eso.

-¿De como tu amigo se disculpó por la falta de conciencia?.

-No, de como un Alfa se arrodilló humillandose frente a un omega -Gruño como si su amigo no supiera las consecuencias.

-Tu problema es creer que nosotros te dejaremos solo -Menciono Yohan llevándose un poco de comida a la boca- Sobre todo esos otros Alfas que tienes de amigos -Escupio molesto al recordar al resto.

-Se amable, son buenas personas.

-Unos si, otros... humm, prefiero no decir nada por Donghan que se molestara conmigo.

-Bien hecho.

Su almuerzo continuó sin muchos contratiempos, Daehyeon esta seguro que pronto lo llamaran a la oficina del director por hacer que un Alfa se humillara frente a todos y tendría, como siempre, que llamar al padre de Yohan para que se encargue del asunto.

El Sr. Kim se pondrá de su lado diciendo una y otra vez: "Si mi hijo se equivocó, debe disculparse. Más allá de si es frente a un omega o delta, no me diga usted como educar a mis hijos si no ha tenido uno". Junto un par de gruñidos acompañado de una voz gruesa para que luego salga de esa habitación y lo invite a comer una Rica hamburguesa.

La vida de Jang Daehyeon dio un enorme giro de 380° a causa de una familia muy diferente a los demás.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora