La mente suele trabajar mejor cuando uno está inconsciente, eso creyó Yohan mientras duerme. Un montón de recuerdos que nunca imagino que tiene vinieron como una cascada contra corriente, las miradas asustadas de Daehyeon cuando otros intentan mirarlo, todas las veces que ha dicho no estar listo para una relación, abandonandolo diciéndole que merece algo mejor, su mirada triste cada vez que hacia algo lindo por el, la necesidad de refugiarse tanto en su hermano pero sobre todo el primer celo donde Daehyeon lo llamo en mitad de la madrugada pidiéndole que lo perdone.
Antes no entendía porque siempre Jang lo llamó pidiéndole disculpas, siempre sintió que había algo mal pero cuando el celo terminaba Daehyeon actuaba muy normal, como si esas llamadas nunca existieron y para no hacerlo sentir incómodo decidió seguirle el juego.
A diferencia de antes, ahora puede entender varias cosas pero... ¿Por qué fue el último en enterarse? ¿Junseo también lo sabía o está igual que el?.
Para su desgracia no puede seguir durmiendo, tiene cosas que resolver antes de que nadie quiera decirle ni una sola palabra.-Yohan -La voz aliviada de Seokhwa lo hizo sentir culpable, el chiquitín seguro se asusto- ¿Te encuentras mejor? ¿Quieres que llame a Daehyeon y le cuente todo?.
-No -Nego Yohan intentando sentarse en la cama- No quiero que Daehyeon se entere de nada.
-Pero...
-¿Por qué no quieres que Daehyeon hyung se entere? -Indago el hermano menor de Jang, Daehyun.
-Dijiste que no quieres que nada lastime a Daehyeon hyung no?.
-Si...
-Entonces esta conversación nunca sucedió, vendré más tarde a ver a hyung.
-¿A... a donde irás ahora?.
-Al igual que a ti, no puedo dejar que Seokhwa vuelva solo a casa. Además, tenemos muchas cosas de que hablar.
Dae hyun solo asintió, el menor vio como el gran Alfa que alguna vez admiró con todo su corazón se levantaba con dificultad. El mismo veía que quizás, por dentro, Yohan se está muriendo por dicha información.
Lo siguió observando hasta la puerta, la cual abrió sin decir nada, pensó que eso es todo pero Kim Yohan siempre ha dejado una enorme huella impregnada en ellos. El gran Alfa se arrodilló frente a él con la cabeza gacha.
-Lo lamento mucho -Se disculpó Yohan- Por no proteger a tu hermano cuando prometí hacerlo.
-Tu... ¿No sabías sobre la violación de hyung?.
-No hasta hoy... gracias por decírmelo.
-Papa dijo que...
-Tu padre -Interrumpió Yohan levantando la vista para ver al omega a los ojos- No es de fiar, no voy a convencerte de nada. Tu tienes todo el derecho de verlo, quererlo y visitarlo, nadie puede prohibirte eso pero él no es una buena persona. Me enfrentaste hoy, y entiendo que me odies ahora pero si quieres saber algo de tu papá, habla con tu madre y Daehyeon, escucha su versión antes de atacarlos.
-Ellos nunca quieren hablar de él.
-Solo si me dejas, te ayudaré a que ambos hablen.
-¿Harias eso por mi?.
-Como mencioné antes, vendré más tarde para visitar a Daehyeon, tu madre estará en casa para ese momento, puedo ayudarte a que ellos no huyan del momento y puedan tener esa conversación que tanto deseas.
-Gra... cias...
Yohan lentamente se levantó, aunque no sabía si le permitiría hacerlo, se acercó a Daehyun para depositar un beso en su frente. Puede que el menor lo odie y siga pensando que es la peor persona del mundo en pisar el planeta por no cumplir su promesa, pero para él sigue siendo su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Hombres LoboEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...