5: Mensajes de amor~

166 22 0
                                    

Puede que sea tonto pero Daehyeon reía bastante avergonzado por no ser tan bueno en el fútbol como su pareja, Yohan se estaba esforzando mucho en enseñarle a jugar.

-Paremos -Pidio Jang llevando sus manos a la cintura- Me siento demasiado cansado.

-¿Siempre te cansas tan rápido?.

-No, no suelo cansarme tan rápido pero...

-¿Es por mi culpa? -Pregunto Yohan con una ilusión en sus ojos.

-Quizas -Respondio evitando su mirada.

La risa del Alfa se escuchó por todo el patio, no se van a mentir, Yohan esta más que encantado en ser el centro de atención del omega.

Tratando de ver si su propio hermano estaba preocupado, Daehyeon busco su celular en los bolsillos de la sudadera perteneciente de Yohan, tomo el aparato electrónico entre sus manos sonriendo al ver los mensajes furiosos de su pequeño hermano. Sin mencionar los mensajes con enojos pervertidos de los hermanos Yoo-Kang.

-No, no, dijimos sin celulares -Dijo Yohan tomando el celular del mayor.

-Pero entonces, ¿Cómo voy a componer?.

-Sobre eso... No lo haras.

-Yohan.

-Tenemos dos días de descanso, hay que aprovecharlos.

-Kim Yohan.

-Jang Daehyeon -Pronuncio con un sonrisa el Alfa- ¿Quien crees que me mando a secuestrarte? Créeme, no tuve problemas o alguna dificultad en hacerlo pero yo no idee el plan en primer lugar.

-Mi mamá.

-Si pero... También fue hyung -Confeso Yohan guardando el celular en los bolsillos traseros de su pantalon- Todos podemos ver como te esfuerzas innecesariamente, todos queremos que tomes un descanso, ¿Y que mejor descanso del mundo que pasar el tiempo con tu novio? Por si se te olvida, soy yo -Susurro como si nadie deba saberlo.

-Recuerdame nunca más reunirlos a los tres por un largo pero muy largo tiempo.

-Lo consideraré.

-¿Me devuelves mi celular?.

-¿Quieres tu celular? -Pregunto con una sonrisa traviesa- Tomalo -Dijo dándose vuelta.

Kim le enseñó el trasero logrando que su precioso novio se quejara en el trayecto, estuvo a nada de darle una patada por gracioso pero si hace eso daña su propio celular y no puede comprar otro en estos momentos.

-Juguemos un partido serio -Dijo Daehyeon buscando la pelota- Y no llores cuando te de en las bolas.

-Luego no te enojes si te gano -Dijo Yohan guiñandole un ojo coqueto.

Si Kim queria jugar, dos pueden jugar a ese juego.

🐺

Desgraciadamente los dias pasaron demasiado rápido pero siendo sinceros los dos lo disfrutaron mucho. Sobre todo cuando Daehyeon recostaba su cabeza en el pecho de Yohan dejando que el peli morado dejara leves caricias en sus cabellos rojizos o cuando llegaba la media noche y Daehyeon se sentaba en el borde de la escalera del patio viendo como el sol se ocultaba y Yohan aprovecha en recordar su melena morada en las piernas del omega cantando una linda canción romántica.

Jang dejo sus enormes auriculares sobre el escritorio para comer su almuerzo sin problemas. Al ser un buen compositor, le pidieron que ayudará al club de música para una presentación y él como un buen negociador se saltaba la clase y le darían unos puntos extras.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora