✨ Minutos antes ✨.
El Alfa abandonaba la casa de su pareja con una sonrisa, el menor podía calificar ese dia como uno de los mejores de su vida. Había pasado mucho tiempo con Daehyeon sin nadie de por medio y eso lo hace feliz.
En una calle casi desolada pero muy alumbrada, saco su celular viendo a cierta persona conectada. Sin embargo verifico si alguien más se encontraba despierto pero no fue de ese modo, por curiosidad decidió llamarlo.
✨ Llamada entre YH y ...✨.
-Hola.
-Hey, caquita de perrito.
-¡Oye! Deja de llamarme de ese modo.
-No quiero.
-Yohan!.
-¿Por qué la caquita de perrito esta despierto hasta esta hora cuando su príncipe azul esta durmiendo?.
-Uno, no me llames de esa forma.
Dos, porque no puedo dormir y no quiero molestar a Donghan.-¿Acaso... Volviste a tener otra pesadilla?.
-Mmm...
-Seokhwa.
-No, no diria que fue una pesadilla.
-¿Entonces?.
-Pero si algo de que preocuparse.
-¿Quieres que vaya por ti?.
-No puedo pedirte que salgas de tu casa a esta hora.
-Tienes suerte porque no estot en casa.
-¿En donde estas?.
-Todavia sigo cerca de la casa de Daehyeon.
-Hmmm traviesos.
-No es nada de eso -Nego rapidamente Yohan nervioso.
-¿Entonces los hermanos Kim se unieron para que Jang Daehyeon deje su obsesión por trabajar y ustedes dos estuvieron hasta ahora juntos?.
-¿Cómo lo adivinaste?.
-Junseo y Yongha son así también.
-¿Tu y Donghan no son asi?.
-¿Si recuerdas que hablamos de tu hermano mayor? El señor sentido de la responsabilidad, no importa que sea mi Alfa, el muy "dominante" sigue las órdenes de mi papá sobre llevarme a casa antes de las doce.
Yohan no pudo evitar reírse, su hermano habia recuperado a su lobo gracias a Kang Seokhwa y todo su ser resplandeciente y sin mencionar lo actractivo que enloquece a casi cualquier Alfa con pareja. Donghan se había vuelto un poco sobre protector pero sigue teniendo su autocontrol y solo sigue órdenes de su padre, de Daehyeon, en ciertas circunstancias de Seokhwa pero sobre todo del Sr. Yoo quien mantiene un ojo encima del mayor por haber marcado a su precioso principito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Manusia SerigalaEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...