Junseo se encargo de alejar a Yohan por completo de aquel lugar, sabe lo sensible que es y últimamente había progresado en enamorar a Daehyeon, su hermano no debería ver eso.
-Oye, Junseo, si sigues caminando vas a sacarnos de la fiesta.
-Esta aburrida, deberíamos irnos.
-Oh vamos Jun, ¿Acaso estas intentando protegerme de algo en especial?.
Esa pregunta detuvo los pasos del menor, cuando su hermano hace ese tipo de preguntas en tono de broma no sabe como reaccionar. No suele pensar, su mente sólo planea ser irónico y sarcástico antes de amable y compresivo.
-¿Jun?.
El menor se dio vuelta para ver a los ojos a su hermano, se trago todas las posibles palabras hirientes. Su hermano merecer lo mejor del mundo, y su bien, lo que vieron no era lo ideal, no debe ser él quien lastime su corazón.
-¡Yohan! -Gritaron desde la distancia.
Los hermanos se detuvieron al diferenciar esa voz entre tanta gente, Junseo no sabía si volver a huir con su hermano mayor o quedarse ahí, son decisiones muy difícil de tomar y tiene miedo de equivocarse.
Estuvo a punto de alejarse junto a su hermano, pero por primera vez vio correr a Daehyeon, este se aseguró en abrazar a Yohan intento refugiarse en él o como Junseo lo veía, encontrar la paz en su Alfa. Más allá de que siempre se resista Daehyeon ante las necesidades de su omega, hay ocaciones donde Jang se vuelve débil y busca su hogar en Yohan. Su hermano hace eso cuando se preocupa, se altera o simplemente cuando solo quiere estar con su hyung.
-Yohan -Lo llamo de nuevo pero esta vez en un tono preocupado.
-¿Te encuentras bien hyung? ¿Sucedió algo ahí dentro? ¿A quien quieres que golpee?.
Daehyeon abrió sus ojos encontrándose con la mirada del menor Kim, este negaba lentamente dándole la señal de no haberle dicho ni una sola palabra. Jang por un momento se sintió aliviado pero la culpabilidad en su interior como persona, le molesta.
-No me encuentro bien Yohan pero no quiero que golpees a nadie, solo... necesito que estés conmigo.
-¿Que sucedió?.
Cada músculo en el cuerpo de Yohan se tenso ante las palabras del mayor, su lobo pedía matar a alguien, a cualquier que haya lastimado a su precioso omega.
-Alguien me beso -Confeso sin temor Daehyeon, aunque por dentro se preocupe por la reacción del menor.
-¿Te gusto?.
-Ni un poco.
-Oh.
-Yo...
-No importa hyung -Yohan apartó lentamente al mayor de su cuerpo para verlo a los ojos- Estoy bien.
Pero sin darse cuenta, Jang abulgo sus labios mostrando su parte más adorable, una que solo Donghan conocía. Junseo se quedó boquiabierto por el cambio de actitud, quizás a Jang si le importa mucho los sentimientos de su hermano.
-¿En serio?.
-Si, pero por favor no hagas eso hyung, ay mi corazón, siento como va a explotar -Dijo el menor llevando una mano a su corazón- Junseo, ¿Ya es mi momento? Si es así, discúlpame por no ser un mejor hermano. Trataré de cuidarte donde quiera que el mundo decida enviarme.
El menor Kim rodeo los ojos ante la actuación de su hermano mientras tanto Jang solo rió por las bobadas que salían de los labios de la persona que tanto ama.
🍾 Minutos atrás 🍾
Solo cuando Eunki empujó su lengua para profundizar el beso, Daehyeon despertó de su sueño. Se separo del menor un poco brusco, lo miró con ligera rabia, ¿Que ganaría pegandole? Nada, quizás una pelea con Alfas alrededor por andar rompiendo las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...