Advertencia:
Capítulo largo y dolorosoEse noche, Yohan se quedó a dormir en la casa de Daehyeon, al día siguiente se sentían nuevos, renovados, más activos que de costumbre y no, ninguno hablo sobre lo sucedido en la casa de la familia Jang. Lo que sucedió ese día se quedara para siempre en sus memorias y exclusivamente para ellos.
Los días pasaron, los fines de semanas son aburridos para las dos familias, sobre todo porque tienen muchos proyectos que terminar. No hubo contacto entre ellos, bueno, solo entre Donghan y Daehyeon que pertenecen a la misma clase, y solo hablan de tarea hasta quedarse dormidos.
Ellos se concentraron en sus propias calificaciones que no se dieron cuenta la nueva moda de la escuela. No saben como ocurrió, solo recuerdan al mejor amigo de Junseo bastante nervioso pidiendo que el menor se quede a su lado todo el tiempo.
-Doyum, relájate y dime que te esta sucediendo -Pidió Junseo tomando a su amigo de los hombres.
-Todos los omegas sin marca estamos en peligroso -Dijo nervioso Doyum viendo solo a Jun a los ojos.
Jang dejo de prestar atención al libro de ciencias en su regazo para ver al mejor amigo del menor Kim, podía verlo, puede sentirlo, el chico con fracciones delicadas como una muñeca se ve demasiado alterado.
-¿Por qué? ¿Que sucedió?.
-Un estúpido Alfa -Susurró para ellos- Presumió su celo con su omega, a-algo que debió ser íntimo, lo grabo sin su consentimiento, sus amigos comenzaron a hacer lo mismo y ahora todos estos idiotas están planeando hacer lo mismo. Los Alfas sin omegas quieren probarlo en la escuela, tu sabes como son, los profesores no se meterán, dios, Junseo, tengo tanto miedo -Lloriqueo Doyum abrazando al menor Kim.
Jang al escuchar eso cerró con fuerza su libro de ciencias, se levantó del suelo sobando suavemente la espalda del omega más joven, trata de darle tranquilidad pero el menor esta tan asustado que solo Junseo podrá calmarlo.
-¿Cómo hiciste todo este tiempo para estar a salvo? -Pregunto curioso Daehyeon, si es como decía, él debió ser uno de los primeros en ser marcado.
-Fue gracias a Yohan -Respondió llamando la atención de los dos- Porque el profesor me lo pidió, me mandó a buscar unos materiales para la clase de arte, tuve que pasar por el gimnasio, todos los que van al campeonato fueron sacados de clases para entrenar, lo salude y el me saludo, pase y busque las cosas, en ningún momento me di cuenta que me estaban siguiendo, creo que le pareció raro y dejo todo para seguirlos. Lo último que recuerdo es a Yohan conteniendo mis lágrimas y-y...
-Suficiente -Lo detuvo Junseo- No tienes que decir nada más.
-Yo...
-De ahora en adelante te cuidare mejor.
Doyum solo asintió escondiendo su rostro asustado en el pecho de su mejor amigo. En su interior, Jang siente una tremenda impotencia, ¿Cómo podían ser tan desgraciados la gente de su edad? Y se supone que ellos van a liderar el mundo, que mundo más cagado tendrán.
-Debo irme.
-¿A donde vas? -Luego de la nueva información dada, Junseo tiene miedo por Jang.
-Tengo que hablar con alguien.
-Hyung.
-No te preocupes por mí y concéntrate en tu amigo, ¿Esta bien? Estaré bien.
-P-pero.
-Solo buscaré a Yohan.
Todo el cuerpo tenso de Junseo se calmó, Jang le dio una última sonrisa antes de irse al único lugar donde sabía que esta Yohan. Tuvo mucho cuidado en no encontrarse con un grupo de Alfas, ahora entiende porque muchos Omegas estaban faltando a clases, todos estaban aterrados de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...