Los minutos pasaban y estos se convirtieron en horas, la gente llegaba a excepción de Daehyeon y Junseo. En cualquier momento Yohan perdería la cabeza o eso pensaba su hermano mayor, su cuñado y sus amigos cercanos.
-Yohan, una copita -Le ofreció uno de sus amigos- Te hará bien para sacarte los nervios que llevas encima.
-No creo que sea conveniente darle a Yohan alcohol -Comento nervioso ChaJun- Yohan, todo saldrá bien.
-Cha -El nombrado apoyo su frente en el hombro de su amigo- ¿Por qué no puedo ser tan lindo como tú? Seguro que con tu belleza nadie me rechazaría.
-Créeme Kim, eres el más lindo de nosotros -Menciono otro de sus amigos.
-Wookkie, eso lo dices porque eres igual de precioso que un muñequito y tienes a todos a tus pies.
-Pero a quien quiero ni siquiera me mira -Murmuro casi seguro que nadie lo escucharía.
-¿Quien es ese imbécil que no te quiere? Dinos quien es y te juro que lo golpeare hasta que muera.
-¡Yohan!.
-Suficiente alcohol para ti -Demandl Chajun.
-Pero solo tome dos copas.
-Y es más de lo que puedes realmente soportar -Le recordó Cha, sacándole cualquier copa de alcohol- Se terminó.
-Eres un aguafiestas Cha.
-Cho no me rompas los huevos, de esta forma no se deben solucionar las cosas. No cuando se trata de Kim Yohan, puedes hacer eso.
Kim miro sorprendido a su buen amigo Cha, quien le había dado asilo todo ese tiempo que estaba huyendo como un cobarde de sus problemas. Con su ayuda se lo llevó a fuera, donde nadie los moleste.
-Bien, cuéntame que sucede contigo. Tu no explotas de esa manera.
-Lo siento... me disculpare con hyung en otro momento.
-¿Vas a decirme que te sucede?.
-Moon y yo discutimos.
-¿Sobre...?.
-Tonterias.
-Junho.
-Bien, esta bien -Suspiro cansado su amigo- Moon es demasiado amable y lo sabemos, todos lo saben.
-Si, ¿Y que tiene?.
-Hay un nuevo chico que se unió a su club, y tiene otras intenciones con Moon pero él no me cree, todas veces que lo invito a salir dice que solo como amigos y tiene mucho cuidado cuando estoy cerca. No lo soporto, y por celoso le dije que decida entre él y yo -Dijo derrotado ChaJun escondiendo su rostro entre sus manos- Soy tonto.
-Aigoo, nuestro ChaJun -Dijo Yohan colocando su mano en el hombro del menor- ¿Por qué dudas tanto? Moon te ama como nadie en esta vida, bueno, quizás tus padres te amen más pero nadie reemplazará el amor que te tiene. Están juntos desde niños, tienen suerte de que su amor siga por mucho tiempo.
-Lo sé, tengo suerte.
-Hoy te disculparas con Cho, mañana te disculpas con Moon y su ves al imbécil que trata de robarte a nuestro Moon, recuerda que él sólo va a intentar capturar su corazón pero solo tú, lo tienes en bandeja de oro.
-Gracias.
-Hwang te quiere muerto, te lo apuesto.
-Ganaras la apuesta.
-Hablando de Hwang.
-No me digas que vino.
-Si... y tiene a su lindo gatito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...