38: Un desagradable encuentro

119 19 0
                                    

🐺 Al día siguiente 🐺.

Esa noche Daehyeon durmió junto a Junseo, el menor siempre estaba pidiendo que el mayor fuese a su lado para reencontrarse con Yong. En todo ese tiempo, Donghan se tuvo que ir a la casa de la abuelita, lo que preocupo un poco a Yohan, este último deseaba saber que ocurre con su hermanito antes de que llegue a lastimar a alguien.

Por un momento, Yohan imagino que Daehyeon cancelaría su cita apenas lo viera pero Daehyeon no tiene esos mismos planes, el mayor si se encuentra cansado de hablar horas y horas con el tal Yong e incluso cuidar a Junseo junto a los padres pero ni él mismo quiere cancelar su plan junto al menor.

-Junseo se durmió -Murmuro Yohan viendo a su hermano descansar tranquilo.

-¿Le avisaste a tus padres que saldríamos? -Le preguntó Daehyeon mirando al deportista a los ojos.

-Si, le pedí a mamá que mantuviera un ojo en Junseo mientras no estamos en casa -Respondió logrando un perfecto contacto visual.

-Vamos.

-¿En serio quieres ir hyung? -Preguntó preocupado Yohan- Estás cansado y sé que no quieres desilusionarme pero tampoco quiero que vayas cansado.

-Yohan, estoy bien -Respondió Daehyeon tomándolo de la mano- Cuando vuelva Donghan tendré tiempo para descansar.

-Esta bien.

Kim no se encontraba lo suficientemente convencido de la situación, Daehyeon lo sabe, se levantó sin decir nada acercándose al menor, desde la espalda de Yohan, se inclino lo suficiente para depositar un tierno beso en su mejilla escuchando los latidos desenfrenados tanto de su corazón como el de Yohan.

-Es hora de nuestra cita Yohan -Susurro dulcemente en su oído Daehyeon.

Pueden decir que Jang esta loco pero este jura ver como Yohan recupero todas sus energías y esas ojeras notorias desaparecieron en un instante. Kim sujeto su mano abandonando por completo la habitación de Junseo, tienen una cita a la cuál ir y si todo sale bien, Yohan será finalmente el novio de Jang Daehyeon.

" Horas después ".

Luego de un momento divertido con Daehyeon, decidieron ir de compras, ni siquiera eran pareja todavía pero Yohan ya se ilusionaba con tener un conjunto de pareja con el más bajo. En su imaginación ver a Daehyeon con ropa similar a la suya lo emociona tanto que quiere hacerlo realidad.

-Me gusta ese verde -Mencionó Yohan viendo una prenda de parejas.

Daehyeon volteo a ver a su dirección encontrándose con prendas de parejas, esos conjuntos preciosos que una vez llego a imaginar que se pondría o mejor dicho esos conjuntos que Donghan una vez lo obligo a comprar porque decía: "Somos mejores amigos, presúmamos nuestra amistad, hyung".

-Yohan.

-¿Si?.

-Es ropa de pareja.

-Lo sé, y la quiero, ¿No podemos tener una similar?.

-¡Yohan! -Chillo Daehyeon sintiendo un rubor en sus mejillas.

-¿Qué? Es para un futuro cercano.

Jang oculto su rostro avergonzado con sus dos manos, el interior de Yohan explotaba de emoción, ¿Por qué su hyung tiene que ser tan lindo y tierno? Eso le hace muy mal a su corazón alocado que muere por Jang Daehyeon.

-¿Acaso no quieres tener ese tipo de prendas conmigo? -Le preguntó fingiendo estar herido.

-Por supuesto que quiero -Respondió Daehyeon admitiendo su deseo más profundo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora