57: Una dolorosa historia

105 18 1
                                    

Las miradas serias de los mejores amigos logran hacer temblar a Seokhwa, el chico con aspecto delicado mordió ligeramente su labio tratando de acercarse más a la puerta para huir de la situación en que se había metido. Pero para su desgracia está conectado al Alfa despierto, Donghan simplemente se puso frente a la puerta con los brazos cruzados impidiéndole físicamente salir.

-Sabes que si te ordeno que te corras, lo harás -Dijo Seokhwa colocando sus ojitos de cachorro.

-Lo sé.

-Entonces...

-Pero también sé que quieres lo mejor para todos, y eso es, decirnos como se entero Yohan sobre ese asunto que pocas personas saben.

El chiquitín soltó un largo suspiro, apretó sus labios dándose la vuelta para ver a Daehyeon, el único que necesita saber como sucedió es él, por lo menos, el que más necesita en estos momentos.

-Sabes como piensan los Kim, ¿No?.

-Si, quieren la felicidad de las personas que los rodean.

-No fue diferente esta vez.

-¿A qué te refieres exactamente?.

-Yohan recordó porque lo llamaste llorando hace semanas.

-Por dios.

-Y le sugerí que habláramos con el responsable de tu llanto.

-Seokhwa.

-Donghan no empieces -Regañó el nombrado sin siquiera mirarlo, pocas veces Kang usa ese tono tan brusco pero esta vez, cree que su pareja merece un alto- Lo único que haríamos era ir y hablar con tu hermano para saber porque tanto odio hacia Yohan.

-Sigue, por favor.

-Al parecer tu padre fue a visitar a tu hermano a escondidas.

-¿Qué?.

-Yohan también reacciono así, y quiso saber más sobre eso pero tu hermanito esta tan enojado, tu padre le contó sobre lo que sucedió, vaya saber la Luna que le dijo, pero le echaba la culpa a Yohan sobre lo sucedido. Le dijo mentiroso porque se hicieron una promesa donde él siempre te protegería pero para Daehyun, Yohan rompió su promesa dejando que eso sucediera -Revelo Seokhwa viendo al Alfa teniendo una horrible pesadilla- No pude mantener mi boca cerrada, me enoje tanto que enfrente a tu hermanito y fue ahí... cuando Yohan se entero sobre todo.

Jang oculto su rostro entre sus manos tratando de pensar en que hacer. Por un momento creyó que era bueno fingir no saber nada, olvidarlo todo y seguir con sus días normales pero... ¿Dejar que Yohan siga teniendo pesadillas por sentirse culpable? No esta bien, no podría soportar ver al menor seguir sufriendo por algo que estuvo fuera de su alcance. Yohan no es super man, no tiene super poderes como los héroes en la televisión, no tiene una habilidad de tele transportación, es solo una persona común y corriente, aunque con una fuerza extraordinaria por ser Alfa pero no más que eso, ninguno tiene la habilidad de controlar el tiempo y detenerlo.

-Vayanse -Pidió Jang dejando de ocultarse- Tengo que hablar a solas con Yohan.

-¿Qué harás? -Preguntó preocupado su mejor amigo.

-Le diré la verdad -Respondió intranquilo Daehyeon.

Donghan sabe que todavía su amigo no esta preparado para esa conversación pero el tiempo pasa y ninguno merece seguir sufriendo. Kim solo se limito a asentir y abrir la puerta para retirarse primero, no pudo cumplir su promesa en protegerlo y eso le molesta a gran escala.

-Yo...

-Gracias por defender a Yohan de mi hermano.

-¿Gracias? Yo estaría muy enojado conmigo mismo si fuera tu.

-Es inútil estar enojado contigo.

-¿Por qué?.

-Porque solo trataste de ayudar, intentaste proteger a Yohan y si, cometiste un error pero Seokhwa, la vida se trata de errores y aprender de ellos.

-Debo dejar de ser tan entrometido.

-Un poco pero estuviste bien en esto.

-Hmmmm...

-Y sobre Donghan, no te preocupes demasiado. Él mismo sabe que no puede encerrarme en su caja de cristal llena de protección.

-¿Crees que me perdone?.

-Es Kim Donghan, ese grandulón no puede vivir sin ti. Se le pasará pero si quieres disculparte primero, hazlo.

-Eso haré, suerte hyung.

El menor se acercó a deposito un dulce beso en la mejilla del compositor antes de salir en busca de su pareja, aunque sabe de ante mano que no irá tan lejos, Kim Donghan no lo dejaría caminar solo por las calles siendo tan tarde.

Daehyeon cerro la puerta con mucho cuidado, mantuvo su mano en la puerta tratando de pensar en que hacer exactamente, como iniciar una conversación delicada como esa pero el tiempo sigue corriendo y Yohan tiene una pesadilla más fuerte. Solo tomo aire antes de acercarse al sofá donde duerme su gran llorón para darle pequeñas palmadas y así despertarlo.

-Hyung... -La voz débil y cansada de Yohan fue un gran golpee en el corazón.

Con más razón debe decirle todo antes de que siga sufriendo, incluso si pasa lo peor que él mismo imagina, un Yohan saliendo por esa puerta molesto con él lo aceptará con todas sus fuerzas.

-Yohan, necesitamos hablar.

Como una alerta en su cabeza, Yohan despertó y se sento en el sofá sin importarle el sudor en su frente por haber tenido esa pesadilla.

-¿Qué paso mientras dormía?.

-Solo quiero que me escuches Yohan.

-¿Terminarás conmigo?.

-Eso lo decidirás tu.

-¿Yo?.

-Aceptaré todo lo que hagas, incluso si sales después de escucharme y no quieres volver a verme nunca más lo aceptaré, te dejaré ser libre.

-No lo entiendo.

-Seokhwa y Donghan vinieron hace rato y nuestro principito me contó el inconveniente que tuvieron en mi casa.

Yohan solo agacho la cabeza jugando con sus dedos un poco nervioso, ¿Este volviera a ser el adiós de nuevo?.

-Cuando estábamos en secundaria, un suceso se volvió viral en la escuela, ¿Lo recuerdas? Defendiste al amiguito de Junseo en ese tiempo.

-Sé la historia, no tienes que seguir a repetirlo si te duele.

-Pero tengo que, Yohan.

-No, no si te duele.

-Yohan -Incontables lágrimas salieron de los ojos de Jang- Me violaron en la escuela, gracias a eso le tuve mucho miedo a los Alfas, incluso a Donghan -Dijo llorando- Le tuve miedo a mi mejor amigo, aquel que siempre me protegió de todo y se aseguro de que nunca me faltará nada.

-H-hyung...

-Quise alejarme de ti, no por miedo, en ese momento eras él único con el cual no me sentía asustado porque siempre supe que eras mi Alfa.

-¿Entonces por qué me alejaste?.

-Porque sentía asco de mi mismo.

-Daehyeon.

-Siempre me decías un puro hyung, un inocente hyung, el hyung de tu vida con el cuál esperabas tener una bonita primera vez p-pero mi primera vez...

-Fue de esa horrible forma -Completo Yohan.

-Ya no me sentía apto para ti, en ese momento donde solo era un joven inmaduro.

-Lo sigues siendo.

-Gracias -Dijo tratando de reír Jang- Solo pensaba que merecías algo mejor, una personas verdaderamente pura.

Como si se sacara un peso de encima, Jang se permitió llorar por ese momento, los dos se permitieron llorar luego de contar una dolorosa historia... Una historia que dolerá por mucho tiempo pero... que es necesaria contar.

8 capítulos para el final.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora