FINAL

129 21 10
                                    

65.

El silencio en la habitación fue el peor momento de la pareja, ninguno sabe como actuar en esa situación, en realidad ninguno podía imaginar que algo como eso llegara a suceder.

-Y-Yohan.

-No quiero hablar ahora.

El tono frío del menor encogió el corazón del mayor, Jang relamió sus labios nervioso por las siguientes situaciones que enfrentarán a partir de ese momento.

-Saldré por un momento -Aviso Yohan levantándose de la cama- No volveré temprano, solo.. te digo por si.... -Pero ni siquiera pudo continuar la oración, sentía que es demasiado inútil seguir- Olvídalo.

Kim se permitió salir llorando de esa habitación donde suele ser su mundo lleno de paz. Jang se tiro a la cama mirando el techo pensando en que momento exacto dejo de recordar ese día, ¿Cómo fue tan tonto de haberlo olvidado? Es un día super especial para Yohan y él solo le fallo.

Llevo sus manos a su rostro tratando de ocultarse, si tan solo pudiera repetir el día haría todo diferente. Su celular sonando interrumpió su momento de auto odio, sin muchas ganas de hablar con alguien cortó, no era momento para charlar, tiene que pensar en como arreglar las cosas.

Sin embargo parece que esa persona no dejaría de llamar, no sabe cuantas veces llego a cortar, ni siquiera sabe cuantas veces llegaron a llamar pero al final tuvo que atender notando que es: "Kim Donghan" quién lo llama con tanta insistencia.

" Llamada entre Dae y Donghan ".

-Daehyeon.

-Ahora no, Donghan.

-¿Qué paso?.

-Lo olvidé.

-¿Qué olvidaste?.

-Nuestro maldito aniversario Donghan.

-Ow.

-Yohan está molesto.

-¿Contigo? Lo dudo.

-Es diferente cuando uno se cansa de esperar, Donghan, ¿Conoces ese sentimiento? Cuando tu corazón se cansa de darlo todo y el otro no mueva ni un solo dedo para seguir con la relación.

-Yo...

-Kim Donghan, odio cuando dices que Yohan no pueda molestarse conmigo, creo que él puede molestarse conmigo, lo siento.

-Lo siento hyung, es mi error suponer cosas por los demás.

-Gracias.

-¿Qué piensas hacer?.

-Hacer lo que tuve que hacer desde un principio.

-¿Crees qué tendrás problemas?.

-Incluso si tengo problemas por esto, esta bien, soportaré todo por Kim Yohan.

-Entonces, suerte! -Animo alegre su mejor amigo- Pero por favor, cuídate.

-Gracias por siempre protegerme Donghan pero no estoy en una cajita de cristal.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora