23: El novio de Donghan

125 18 3
                                    

Al día siguiente los hermanos sentían un enorme dolor en todo sus cuerpos gracias a los fuertes abrazos que les dio Donghan antes de dormir.

-Mama, no quiero volver a tener que dormir con Donghan -Se quejo Yohan sobando su hombro.

-¿Tan malo fue?.

-Abraza muy fuerte para dormir.

-Hmmm lo supuse pero ya pasará cariño.

-¿Y papa?.

-El traerá el desayuno en unos minutos.

-De acuerdo.

-Yo iré a descansar un momento, no me encuentro muy bien.

-Dime que no es otro bebé, por favor, ni podría soportar otro mini Donghan.

Su madre solamente rió, se acercó a la coronilla de su hijo del medio depositando un tierno beso. No había nada de que preocuparse, ella asegura no tener otro bebé en su vientre.

-Cariño, créeme cuando te digo que Junseo es el último de ustedes -Confeso su madre con una dulce sonrisa.

Evitando seguir con el tema, se dirigió a su habitación a descansar, pensaba que el clima o algo que comió la estaba matando por completo.

Pasaron pocos segundos para que la mesa se llenaran de Alfas, su abuelita los miraba esperando un tipo de indicación de meter su nariz donde nadie la llama pero su mano derecha no le dio ni una sola indicación.

-Niños.

-¿Si abuelita?.

-¿Cuando vendrá nuestro JangJang?.

JangJang, así lo había apodado Yohan cuando era niño, lo llamo de ese modo para que Junseo pudiera llamarlo sin complicaciones.

-Hmmm -El más joven se puso a pensar- Hoy creo que esta ocupado, aunque cualquier cosa puede pasar y Donghan hyung lo secuestre y venga a dormir.

-Yo jamas he secuestrado a hyung.

-No mientas -Dijo entre risas Yohan- Lo has secuestrado un montón de veces y lo mantuviese en tu habitación por horas.

Donghan solo sonrió sin un tipo de vergüenza, se limito a comer su desayuno en silencio. Su padre por un momento se quedó estático buscando su celular para ver la fecha.

-Entre hoy y mañana comienza el celo de su madre -Hablo su padre mirando el móvil.

-¿Cómo... -Quizo preguntar Junseo.

-Donghan, te saltaras las clases y buscaras las cosas de Daehyeon y llevaras las cosas de Daehyun a otro lado.

-Si papá.

Nadie pregunto, nadie dijo nada. Por lo general cuando su padre pone un ensamblante serio solo se limitan a ver y quedarse callados.

-Chicos, es hora de ir a la escuela, Yohan tu traerás a Daehyeon a casa.

-P-pero.

-Hijo, es importante, por favor.

-Esta bien.

-Yohan, Junseo, se les hará tarde, vayan yendo.

-Si, adiós abuelita -Se despidieron los hermanos menores.

Un poco confundidos tomaron sus mochilas despidiéndose con un adorable beso a su abuelita. Al terminar de despedirse de todos, los menores salieron de su casa rumbo a la escuela, en la mitad de camino tuvieron esa conversación que ninguno se animaba a dar.

-¿Desde cuando papá se encarga del celo de la mamá de Daehyeon? -Pregunto nervioso Yohan.

-Creo que siempre fue así pero nunca lo notamos -Respondio Junseo buscando la respuesta en su memoria.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora