Al día siguiente ninguno quería levantarse de la cama, los dos se encontraban a gusto de esa forma, abrazados sin que nadie les dijera algo.
-Buenos días -Saludo cansado Daehyeon.
-Buenos días precioso hyung -Saludo igual de cansado Yohan- Me duele la cabeza.
-Es normal, tu poca resistencia al alcohol más todas las botellas que tomamos, me sorprendería que estés bien a la mañana.
-Hyung -El Alfa abulto sus labios ofendido- Soy muy bueno tratando con el alcohol.
-Quizas en tus sueños, Yohannie.
Kim rodeo los ojos, Jang aprovecho para acomodarse y apoyar su oreja en el pecho del menor, gracias a eso podía escuchar atentamente los latidos del corazón, se escuchaba como late muy rápido.
-Tu corazón late muy rápido -Susurro el omega sorprendido.
-Mi corazón siempre late de esa forma cuando estas cerca -Susurro el Alfa.
Para Yohan el latido acelerado de su corazón es normal, siempre que tuvo cerca a Daehyeon, los latidos cambiaban a rápidos y lentos cuando solo se quedaba mirandolo cuando Jang se dormía cerca de él. Podía de excusa: "Me quedo observándolo para asegurarme que este bien".
Y su excusa lo salvo un montón de veces, a pesar de que Jang no hable de eso, tiene pesadillas sobre la familia Kim abandonandolo, sobre como serían las cosas si no hubiera obedecido a su madre en llamar al Sr. Kim para ayudarlos.
A la corta edad de siete años, el corazón de Yohan sufría bastante cuando su hyung se quedaba en su casa y se terminaba despertando a media noche llorando pidiendo que no lo abandonen. Desde entonces, los hermanos siempre fueron bastante sobre protectores con Daehyeon, el nivel de protección hacia él es enorme pero cada hermano tenía motivos diferentes; Donghan por ser su mejor amigo, Junseo por ser su hyung favorito y Yohan por ser la persona que más alegría le traía. Claro, en ese tiempo Yohan no tenía ni idea que esa alegría se trataba de amor.
-Me agrada -Confeso Daehyeon escuchando los latidos acelerados- Por alguna razón me hace sentir bien.
-Es bueno oírte decir eso.
-¿Por qué?.
-Porque mi corazón es tuyo, hyung.
-¿Cómo?.
-Desde que somos niños, mi corazón te pertenece -Revelo Yohan mirándolo a los ojos.
Cuando Jang creyó que Kim no podía ser más perfecto, se dio cuenta que se equivocó. El menor terminaría matándolo de amor, sin dudarlo beso su pecho pensando que de esa forma le demostraría cuanto lo aprecia y no se equivocó, porque su corazón se emociono más.
-Gracias, me gusta esta sensación.
-A mi también.
-¿Huh?.
-Digamos que por primera vez estoy de acuerdo con mi lobo.
-¿Sobre...?.
-Que queremos estar contigo toda la vida.
Junto la repentina confesión vino otro dulce beso que duró por varios minutos hasta que el omega volviera a su reconfortante lugar.
-¿Podemos dormir unos minutos más? -Pregunto Daehyeon escuchando atentamente el acelerado corazón del Alfa.
-Podemos hacer todo lo que quieras -Respondió enamorado Yohan.
De esa forma, Daehyeon cerró sus ojos pensando que quiere quedarse por mucho tiempo de esa forma, con Yohan abrazándolo sin darle escapatoria.
Mientras Jang dormía abrazo a Yohan, este lloraba en silencio por tener el mejor cumpleaños de su vida al lado de la persona que tanto ama en la vida. Deseaba que el tiempo se detuviera en ese momento para solo ser ellos sin interrupciones. Se quedó despierto por unos minutos antes de caer dormido junto a su amor.
🦊 Horas más tarde 🦊.
Nunca odio a sus hermanos pero eso está a nada de cambiar, desde hace varios minutos su hermanito le robo toda la atención de Daehyeon. Todo sucedió cuando recién se levantaron.
Eran las tres de la tarde cuando la no pareja se despertó de nuevo, debían organizar la casa antes de volver a la ciudad. Juntos se pusieron a limpiar absolutamente todo con un poco de música de fondo, no había necesidad de hablar, ellos están completos con solo la presencia del otro cerca.
-Sobro mucha comida, ¿La calentamos para después de limpiar?.
-Por supuesto, te recuerdo que Donghan es un tragón y cuando vuelva va a querer comer.
-¿No te mando ni un mensaje?.
-Mi celular esta apagado, me quede sin carga a la madrugada y recién lo puse a cargar así que si me mando algo, no lo se -Admitió con una mueca.
-Espero que no vuelvan pronto.
-Kim Yohan.
-Lo siento -Se disculpo con su sonrisa torpe.
Daehyeon negó con su cabeza pero en el momento que le dio la espalda al menor, una ligera sonrisa apareció en sus labios. A decir verdad tampoco querían que los dos faltantes Kim llegarán a casa pero al mismo tiempo les preocupaba no saber de ellos.
Siguieron escuchando música, su banda favorita EXO mientras limpiaban, terminaron luego de una hora calentaron la comida y se sentaron a comer en silencio pero su silencio duraría poco cuando la puerta se abrió dejando ver a Junseo con una mirada triste.
-Junseo... -La alerta roja en la cabeza de Jang sonaba más fuerte.
-H-hyung.
Dejando la comida de lado, Daehyeon se levantó del asiento abriendo sus brazos para dejar que el menor Kim se refugiera en ellos y soltara unos pequeños llorosos.
-¿Quieres hablar en la habitación?.
-Si...
La voz triste del menor rompió en mil pesados el corazón de Jang, Yohan podía sentir esa angustia y los llevo a la habitación mientras se quedaba afuera tratando de comunicarse con Donghan.
Los minutos pasaban y ellos no salían de la habitación donde antes ellos estuvieron durmiendo cómodos. Estaba a nada de ingresar a la habitación cuando los dos salieron de ahí.
-Veremos una película, ¿Nos acompañas?.
-De acuerdo -Comento no muy seguro Yohan.
-Ven hyung -Pidio Junseo.
Los tres volvieron a la sala, Daehyeon puso una película infantil para alegrar el corazón del menor Kim. Se aseguró de calentar la pizza, como un niño pequeño Junseo se dejó consentir por Jang, quien lo alimentaba.
Por mucho que Daehyeon sea el mejor amigo de Donghan o por lo mucho que le guste Yohan, los hermanos Kim saben perfectamente que solo Kim Junseo es el favorito de Jang Daehyeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Lupi mannariEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...