Quizás por estar tan agotado mentalmente, Daehyeon aprovechó para cerrar sus ojos por breves momentos pero su moral no lo permite por completo. Él sabe lo necesario que es para Yohan hablar, y su cerebro le pide que abra los ojos.
-Descansan -Susurraron, Jang pudo sentir como algo suave y cálido cubría su cuerpo.
Ante eso, Daehyeon abrió sus ojos de repente viendo como Yohan estaba sobre él cubriéndolo con una manta. La risita nerviosa del Alfa cubrió sus oídos, definitivamente nunca se cansara de escucharlo reír.
-Yohan...
-Shh, puedes dormir.
-No -Negó Daehyeon- No quiero que conduzcas sin poder hablar.
-Hyung, has tenido un tiempo difícil, esta bien si quieres cerrar los ojos.
-Yohan...
-Déjame cuidarte.
-Pero...
El sonido del claxon los alarmo, Yohan volvió su vista al volante viendo como el semáforo cambio a verde. Sin hacer esperar a las personas que estaban detrás de ellos volviendo a su labor de conducir.
-Aprovecha para dormir.
-Esta bien -Dijo rendido el omega ante la insistencia del Alfa.
Lo ultimo que vio Daehyeon fue el mensaje de Seokhwa deseándole buena suerte y que lo quería, en cambio, Yongha le mando un enorme texto sobre que se encargaría de todo, más bien de los hermanos Kim mientras no estuviese.
🐺 Horas más tarde 🐺.
Al omega le extraño demasiado sentir comodidad al despertar, sintiendo el corazón en su boca se despertó del golpe viendo como se encontraba en una cama.
-¿Donde...?.
Su mente hizo memoria, recuerda como Donghan lo echara de la Universidad para irse con Yohan. Sus pies sintieron el frío en el momento que tocaron en el piso, levantándose por completo salió de la habitación bajando las escaleras buscando a su pareja.
Reviso en cada habitación buscando al menor pero no encontró al menor, decidió buscar su celular y llamar a Yohan pero no contó que no sabía donde estaba su campera. A los pocos minutos la puerta abrió.
-Fui a comprar comida pensando que te despertarías hambriento -Anuncio Yohan llegando.
-¿Que compraste? -Pregunto curioso Daehyeon- No -Negó- Compraste pollo, ¿Cierto? -Se auto respondió el omega.
La característica risita de su pareja fue suficiente respuesta para él. Daehyeon sin decir nada se dirigió a la cocina buscando los platos y utencillos necesarios para ponerlos en la mesa. Al tener todo en sus manos, los llevo a la mesa colocando todo en la mesa.
-Comamos.
-¿No estas enojado?.
-¿Por que debería? Es tu comida preferida.
-Hmmm..
-Yohan, tengo hambre, ¿Podemos comer?.
-Por supuesto.
La pareja se sentó a comer, el omega moría de hambre y le juegue comer. Todo el almuerzo fue en silencio, en ciertos momentos Daehyeon se encargo de darle comida en la boca a Yohan. Se había vuelto un hábito desde que comenzaron a salir y la verdad, no se queja, su lobo se siente a gusto.
-Hyung.
-¿Mmm?.
-¿Si sabes que no volveremos hasta el lunes, no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Manusia SerigalaEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...