Por otro lado, Daehyeon no llegaba a reconciliar el sueño, eran la una de la mañana y todavía no recibió una llamada de Yohan. Esta muy preocupado, ¿Y si al final no llego a encontrar a Junseo? ¿Y si las cosas resultaron peor de lo que llego a imaginar?.
Esta a punto de arrancarse todos los cabellos de la cabeza hasta que su celular comenzó a sonar, por la hora, se apresuró a contestar sin mirar quién es, lo único que pensaba era en no despertar a su hermanito y a su mamá.
-Hola? -Saludo dudoso en un tono bajo.
-Hyung.
-Yohannie.
-¿Por qué estas susurrando?.
-Son la una de la mañana Yohannie, mi familia duerme.
-Oh, lo siento.
-Junseo, ¿Cómo está? ¿Lograste encontrarlo y arreglar las cosas con él?.
-Si hyung, Junseo volvió a casa conmigo. En realidad, estamos teniendo una pijamada.
-Oh, entonces nos vemos en un par de horas.
-Hyung.
-Si?.
-Ellos lo saben todo.
-¿Que tanto es todo?.
-Les conté... todo.
-Oh...
-No te preocupes por nada hyung, Donghan no va a molestarte con eso.
-No es Donghan quien me preocupa.
El silencio en las dos líneas fue tortuoso pero ninguno de las dos se animaba a decir otra cosa, es más, querían seguir hablando.
-Yohan, se hace tarde y debo dormir.
-Es cierto, entonces... nos vemos.
-Nos vemos Yohan, adiós.
-Lamento no haberte llamado antes, Donghan...
-No te preocupes. Lo entiendo.
-Duerme bien, mi precioso hyung.
-Duerme bien, Yohannie.
Como si el mundo se volvió más lento para los dos, no querían cortar pero debían hacerlo. Jang puso a cargar su celular antes de acostarse a dormir, todas las preocupaciones desaparecieron en el momento que escucho la voz de Yohan.
Con su mente cansada, se recostó en su cama tapando cada parte de su cuerpo, cerrando sus ojos se permitió dormir por fin. Mañana sería otro día y estaba seguro que Donghan hablaría seriamente con él, su parte protectora le pediría una explicación y él le daría todas las respuestas a sus preguntas, ya no puede ocultarlo más. Tampoco es un delito, sin embargo, debía contarle cuando pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...