EXTRA 8

87 11 1
                                    

" Solo nosotros... ".

Luego de una importante charla con el YongSeo, Jang los invito a que se quedaron un poco más a acompañarlo en su pequeño mundo de soledad.

Había veces que no podía acompañar a su pareja, por mucho que Yohan insistiera, él no puede interferir siempre en sus promociones. Además, en algún momento el tiene que hacer sus propias cosas al igual que Yohan.

-¿Como te trata la vida junto a Yohan? -Pregunto curioso Yongha dejándose acariciar por su novio.

-Bien, más que bien -Respondio con honestidad el chico de cabellos rojizos- Suele ser una sorpresa cada día.

-Al fin mi hermanito está cumpliendo un sueño, no puedes culparlo por querer darte una sorpresa todos los días.

-Lo agradezco -Admitió Daehyeon sonriendo con ligera vergüenza- Por cierto, Yongha, ¿Te enteraste qué alguien entró a la casa de tu hermano?.

-¿Que? No sabía nada de eso -Dijo Yongha un poco triste por no saber nada.

-Oh.

-Quizas Seokhwa no lo encontró necesario -Intento apaciguar el dolor, Junseo quien odia ver al omega de cabellos largos triste.

-¿Y como se enteró Daehyeon hyung?.

-Entraron a casa en medio de la noche o madrugada, ya no recuerdo.

Esa información logró que Yongha baja la cabeza sintiéndose demasiado triste, Junseo lo envolvió entre sus brazos repartiendo un montón de besos en su cabeza para intentar animarlo.

-Conoces a Donghan, él solo puede confiar en Daehyeon.

-P-pero...

-Ahora se encuentra con tus padres, me pidió dejarlo ahí porque ya no quería vivir con nosotros.

-¿Con ustedes? -Junseo ladeó la cabeza- ¿Donde está Donghan?.

-Si te soy sincero, hace días que no lo veo, solo hablamos por mensaje pero no lo he vuelto a ver desde que trajo a Seokhwa.

Junseo se mantuvo en silencio por varios minutos hasta que deposito un último beso en los labios de su amado viendo una sonrisa avergonzada en el camino. Sin decir nada, el Alfa se marchó por el pasillo confundiendo a los dos omegas.

-¿Que está pasado?.

-No tengo ni idea de lo que esta pasando.

Pero ninguno se dispuso a moverse de su asiento, solo se quedaron quietos en silencio esperando a que Junseo volviera. En medio de la espera, ellos hablaron como los buenos amigos que se volvieron.

-Yongha -Un Junseo serio aparecía lentamente- Te llevare un momento con Seokhwa.

-¿Que está pasando?.

-Te lo explicaré cuando lleguemos.

-Junseo -Daehyeon tomo el brazo del niño que vio crecer- ¿Esta ocurriendo algo?.

-Es mejor que esperes a Yohan, él tendrá que explicártelo.

-Kim Junseo! -Grito Jang.

El más joven se detuvo, caminó hacia su hyung favorito y depósito un tierno beso en su frente. En los ojos del Kim más joven se pudo ver perfectamente el miedo en ellos.

-Hyung, me conoces cierto?.

-Si.

-Entonces podrás ver que necesito proteger a mi familia.

-Junseo...

-Yongha es mi familia en este momento y no voy a dejar que nadie lo lastime, ¿Puedes entender eso?.

-Si.

-Bien, entonces no preguntes hasta que llegue Yohan, mientras tanto pon seguro en todo y mantén tu celular cerca para que puedas llamar a papa, ¿De acuerdo?.

-Si Junseo.

-Gracias hyung.

De esa forma el joven Alfa se apartó de su persona favorita para luego tomar la mano de su pareja e irse de forma misteriosa. Jang no tomaría las palabras de Junseo como un juego, y como se lo pidió, aseguró su casa y mantuvo su celular a su lado en todo momento por si llegara a necesitar la ayuda del Señor Kim.

🐺 Más tarde ese día 🐺.

Daehyeon no se habría dado cuenta lo tarde que es sino fuese por revisar la hora en su celular. Su prometido no tardaría en llegar y le pedirá explicaciones para saber que está pasando.

Bastante inquieto camino por toda la sala soltando las más fuertes feromonas que nadie podría soportar. A excepción de su pareja que abrió la puerta y la cerró bruscamente caminando lo más ansioso posible hacia Daehyeon.

-¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Ocurre algo? ¿Te lastimaste en mi ausencia hyug? Dime que pasa -Pidio desesperado Yohan.

-Dime todo lo que sepas sobre qué está ocurriendo con Donghan y Seokhwa -Pidio Daehyeon a punto de colapsar.

-Hyung, por primera vez no quiero ser participe de los problemas ajenos.

-Pero son nuestros amigos, nuestra familia Yohan.

El reciente solista lo pensó por un momento, camino en silencio hasta el omega envolviendolo entre sus fuertes brazos. Los ojos temblorosos y preocupados del mayor fueron suficiente para el más joven.

-Bien, nos meteremos como siempre pero mañana.

-Yohan...

-Quiero que hoy sea nuestro último solo nosotros.

-Eata bien pero solo si me dices que tan malo es.

-Un 50.

-Yohan...

-Amor de mi vida -Yohan llevo su mano a la mejilla del mayor, se encargó de acariciarlo con tanta ternura que estremeció por completo el cuerpo del omega- ¿Sabes que amo esa cualidad de ti?.

-En realidad solo creo que me estás engañando en estos momentos -Murmuro Daehyeon dejándose llevar por el dulce tacto.

-¿Realmente crees que puedo engañarte?.

-Eres el maestro de la seducción, Yohannie -Confeso Daehyeon viendo directamente a los ojos del Alfa.

El Alfa le dedicó una sonrisa, no pensaba afirmar ni negar nada, solo disfrutaría del momento donde aleja a Daehyeon de tantas preocupaciones.

-Yohannie.

-Vamos cariño, prepare algo para comer.

-Quemaras las cocina.

-Que poca fe en mi tienes hyung.

-Amor, nosotros dos siempre nos dedicamos a ver como cocinan.

-Bueno, eso cambiará a partir de hoy.

-¿Así? No puedo creerlo.

-Tomare clase de cocina hyung, para que algún día puedas presumir que te casaste con un buen Alfa.

-Casados o no, el mundo sabe que me casé con un buen Alfa.

-¿Y quien es ese Alfa?.

-El bobo llorón de Kim Yohan.

Ante esa respuesta Yohan abulto sus labios mostrando su linda faceta que tanto hace reír a Daehyeon, el omega solo negó con una sonrisa olvidándose de las preocupaciones y concentrándose en ellos.

Juntos entre empujones entraron a la cocina donde Yohan demostró sus recientes habilidades culinarias. En la mente del Alfa solo existía el solo nosotros... hasta que vuelvan los enormes problemas.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora