Unos minutos bastaron para que un profesor llegara hacia ellos, Daehyeon estaba a nada de levantarse pero el mismo Junseo lo impidió, Jang fijo su vista en el menor viendo como este negaba una y otra vez.
-Jang Daehyeon, acompáñame a la dirección -Pidió molesto el profesor.
-De acuerdo -Dijo un poco cansado el peli castaño levantándose una vez más. Él sabía que los demás hablarían sobre lo sucedido.
¿La razón? Por el simple hecho que consiguió buenos amigos Alfas que siempre están dispuestos a ayudarlo en cualquier dificultad que se le presente y claro, sin contar todas las veces que se malinterpreto su amistad con algo más.
-¿Por que Daehyeon debería ir a la dirección? -Preguntó manteniendo la calma Donghan, es le mayor de los hermanos y debe demostrar serenidad.
-Escuchamos que hizo que te arrodillaras -Revelo el profesor con los brazos cruzados- Eso es inaceptable.
Donghan bufo, ha sido paciente por mucho tiempo y estaba cansado de las mismas tonterías, ¿Por qué todo el mundo sigue con las mismas leyes? Alfa u Omega, los dos se necesitan, nadie es mejor y peor, eso le enseñaron sus padres pero al parecer el resto en vez de cambiar al mundo prefieren seguir hundidos como idiotas.
-Me arrodille porque fue inaceptable mi comportamiento.
-¿Crees que tu comportamiento como Alfa fue inaceptable?.
-Fue inaceptable dejarlo solo cuando dije que vendría enseguida, ¿Cómo cree usted que fue mi comportamiento al dejarlo solo?.
-A menos que seas su Alfa no tiene porque importarte dejarlo solo.
-No, no es mi omega -Negó conteniendo su ira- Es mi mejor amigo, ¿Eso no es suficiente?.
-No es suficiente, ¿Es tu omega Junseo? -Preguntó mirando al menor de todos.
-No -Negó tímido Junseo encogiéndose un poco.
-No es su omega -Negó Yohan levantándose de su asiento- Es mi omega -Afirmo viendo al profesor- Y yo le pedí a mi hermano mayor que no lo dejara solo mientras venia a almorzar y hasta yo me enojo porque se tardo -Mintió Yohan viendo con furia al profesor- Si Jang Daehyeon tiene un problema con el director iré yo mismo en hablar con él.
Yohan tomo sus cosas y miro por última vez a sus hermanos para luego ver a Daehyeon, a él solo le sonrió de forma dulce demostrándole que todo estará bien. Obligo al profesor seguirlo hacia la dirección porque él mismo se encargaría de hablar con el supuesto director.
A penas estos se fueron de su campo de visión, Daehyeon recostó su frente entre sus brazos, molesto, no esa no es la palabra que busca, está furioso por las actitudes incensarías de sus amigos, ¿Cómo se les ocurre mentirle así al profesor?.
-Los dos, me siguen ahora -Ordenó apretando los dientes el omega.
Los dos Alfas se olvidaron de comer para seguir desde atrás al omega en su corazón, todos los estudiantes los veían unos los veían de forma desagradable, otros simplemente ignoraban la existencia de Daehyeon y otros, los más desagradables ante los ojos de los dos Alfas, son las miradas deseosas hacia su lindo omega.
Llegaron hacia la azotea de la escuela, los hermanos llegaron a creer que el omega los tiraría desde lo alto por sus acciones, en sus mentes rezaban salir vivos de esta para encontrar a la persona indicada con la cuál pasarían por el resto de sus vidas.
-¿Se puede saber que fue eso? -Preguntó bastante enojado Daehyeon- ¿Qué necesidad había de mentir de esa forma?.
Cada vez que los Alfas son regañados por su amigo o por su madre omega, estos voltean la mirada rápidamente, no porque se negaran a mirarle sino porque ocultaban un secreto que deben esconder. Eso aprendió Daehyeon desde que comenzó a pasar tiempo con ellos, sobre todo porque Junseo aprieta ligeramente sus labios y los remoja con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...