40: La cita (arruinada) de Yohan

114 19 1
                                    

En medio del almuerzo Donghan regreso, se veía cansado y el primero en socorrerlo, como siempre, fue Daehyeon que se espanto cuando su mejor amigo lo termino abrazándose aferrándose por completo a él y derramando un par de lágrimas en el camino.

-Vámonos Donghan -Ordenó Daehyeon tomando la mano de su amigo.

Olvidándose de todo los mejores amigos se fueron a la habitación del mayor Kim, tenían cosas que hablar e incluso si aún no podía decir ni una sola palabra hacia el otro, lo único que se requiere es estar junto al otro para sentir un minuto de paz.

Sin embargo Junseo se levantó asustado, su hermano mayor no suele llorar por nada del mundo y ahora el está soltando lágrimas de sus ojos como si no hubiera un mañana. Aterrado de que algo le hubiese sucedido quiso ir a socorrerlo y decirle que todo esta bien pero se detuvo al ver a su otro hermano.

-Yohan...

-Junseo -La voz calmada de Yohan calmo por completo a su hermanito- Todo esta bien, ¿Me entiendes? Donghan solo esta cansado, nos contara a su tiempo que descubrió mientras tanto alimentate para recuperar todas tus energías y volver a bailar como te gusta.

-Si hyung.

-Ese es nuestro príncipe, ahora vuelve a sentarte y deja que ellos tengan su momento, tienen mucho, demasiado de que hablar.

-¿Prometes que todo estará bien?.

-No puedo prometer un suceso que todavía no sucede pero, te aseguro que sea lo que sea lo resolveremos juntos.

Junseo lo pensó por un momento, soltó un ligero suspiro volviendo a su asiento, Yohan le hizo una seña para que comiera junto a ellos, lo cuál, el menor no dudo ni un segundo en aceptar. Los mejores amigos tenían tantas cosas que decir, que al parecer, Daehyeon se quedaría una noche más en su hogar.

🌈 Una semana más tarde 🌈.

Repetir la cita es lo que más anhelaba Yohan pero estaba vez deseaba que no hubiese un contra tiempo como el anterior. Desgraciadamente, o que quizás no, aún no tuvo tiempo en decirle a Jang la razón sobre su episodio de testosterona.

Las veces que intento acercarse Donghan lo alejaba como si supiera del asunto, aunque no le extrañaría que fuese de esa manera Junseo es igual a su hermano mayor cuando se trata de proteger a Daehyeon, y este último tenía muchas actividades y peticiones de los profesores de música, por lo tanto, no tenía tanto tiempo para andar preocupándose de otra cosa que no sean sus estudios o música.

-Yohan! -Llamaron moviendo una silla frente a su escritorio.

-Hola hyung.

-¿Cuando vamos a salir?.

-¿Eh?.

-Me prometiste una cita hace unas semanas Yohan, ¿Acaso se te olvido?.

-Hyung, somos amigos.

-Lo sé, ¿Y que tiene? Los amigos salen en citas.

-Sabes que estoy interesado en alguien más, ¿No?.

-Es solo una cita Yohan, no te estoy proponiendo que me mueras y te cases conmigo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora