Coming Soon

644 39 6
                                    

Jang Daehyeon se sacó los lentes por un minuto, su vista estaba ardiendo, el mismo sabía que debía comprar unas gotas para la vista, no puede seguir forzándola como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Rasco sus ojos por un momento pero se detuvo, contó hasta tres mentalmente para calmarse y dejar de hacerse daño o eso cree él. Se alejo un poco de la computadora estirando sus brazos para adelante y para arriba, también masajeo sus hombros tensos y por último giro su cuello un par de veces adolorido.

-Yohan, tú... -Llamo Daehyeon dándose vuelta con la silla giratoria- Te dormiste -Continuo viendo al menor.

Jang se quedo mirando por un par de segundos al dormilón Alfa en el sofá nuevo que consiguió comprar. El silencio en el pequeño cuarto que alquilo hace años para convertirlo en un mini estudio de grabación, su hermoso mundo donde un Alfa bastante llorón iba a visitarlo.

-Hyung -Dijeron en un tono alegre y emocionado.

-Sh! -Pidió silencio Daehyeon llevando su dedo índice a sus labios- El llorón esta durmiendo.

-¿Llorón? -El chico de cabellos rubios ladeo la cabeza confundido- Pensé que era tu conejito.

El compositor rodeo los ojos tratando de no soltar una sonrisa tonta en sus finos labios. Una risita traviesa hizo que bufara ante la burla, volvió a mirar hacia la puerta donde la pareja aparecía con enormes sonrisa enamoradas.

-No te enojes conmigo hyung -Pidió el rubio abrazándolo y haciendo un poco de aegyeo- ¿Vas a estar enojado conmigo?.

-No puedo enojarme con el princesito -Dijo Daehyeon abultando ligeramente sus labios.

-Te quiero hyung.

Actuando lindamente el rubio beso tiernamente su mejilla blanquecina, Daehyeon contuvo su risa para no despertar a Yohan. A pesar de las ligeras burlas inocentes, siempre se preocuparía por el menor durmiendo en el sofá.

-Donghan, ¿Qué los trae por aquí?.

-Queríamos ver que estuvieras bien, solo eso.

-Kim Donghan, ¿En serio?.

-Bueno...

-Seokhwa, ¿Por qué están acá?.

-Donghan hyung quería saber si Yohan te marco -Confesó como un rápido pajarito logrando que Daehyeon mirara incrédulo a su mejor amigo- ¿Qué puedo decirte, hyung? Puede que Yohan sea su hermanito menor, alguien que aprecie mucho pero tú sigues siendo su mejor amigo y el omega número uno... -Seokhwa negó por un segundo- mejor dicho, número dos en su vida, eres muy importante para él y su deber como mejor amigo es protegerte.

-¿Y quién es el omega número uno?.

-Su mama.

-¿Y tú?.

-Soy el número tres.

-¿Por qué voy adelante de ti?.

-Amigos antes que pareja, ese es el lema hyung.

-¿En serio?.

-Si, lo hablamos.

Daehyeon asintió sorprendido, sigue sorprendiéndose por la personalidad de Seokhwa. Deseaba que hubiese más personas como él, un omega diferente y lindo pero algunos seguían en un mundo de fantasía y otros simplemente olvidaron respetarse así mismos y quisieron dejar su auto amor para criar cachorritos y morirse cuando sus Alfas los abandonaban.

-Seokhwa -Donghan abrió sus brazos par en par- ¿Puedes venir por un minuto?.

El menor no lo pensó, solo soltó al mayor de todos para ir a refugiarse en los brazos del Alfa más alto. Donghan lo envolvió en sus brazos sonriendo con un tonto enamorado, quizás como él cuando se encontraba a solas con Yohan.

-¿Daehyeon hyung?.

-¿Hmm?.

-Sigo sin ver una marca en tu cuello.

-Todavía no lo necesitamos.

-Hyung.

-¿Hmmm?.

-Ya pasaron dos años, no quiero apresurarlo porque puedo entender que todavía te afecte lo sucedido pero...

-Lo sé Seokhwa -Dijo interrumpiendo Daehyeon- Lo peor ya sucedió pero sigo temiendo por...

-Chiquitín.

El tono serio y un poco molesto de Donghan hizo que Seokhwa abultara sus labios por el futuro regaño. El rubio sabia que cuando se trata de Jang Daehyeon puede meterse, no tiene problemas con eso, solo que debe ser cuidadoso 

-Lo siento.

-No regañes a Seokhwa, Kim Donghan, lo tienes prohibido.

-Si -Acepto Donghan, no quería ser regañado por su amigo- Lo siento, chiquitín.

-Esta bien, conozco muy bien tu lado sobre protector -Dijo levantando su vista para encontrarse con la mirada de Donghan- Es la parte que más me gusta de ti.

-Creí que eran mis ojos la parte que más te gustaba.

-Lo son, en cierta parte, pero nada se compara con la dulce mirada en tus ojos cuando eres protector con las personas que quieres, hyung.

Una vez más Daehyeon puede presenciar como la pareja entraba en su propia burbuja. A decir verdad, le agrada la escena ante sus ojos su mejor amigo consiguió una buena pareja que se hace respetar y pone un límite entre lo bueno y lo malo, alguien que no solo existe para criar cachorros o para ser vulnerable en el momento que se separen.

Seguirían en ese cálido momento pero el cuerpo de Yohan removiéndose y murmurando llamo la atención de los tres. Como siempre, Donghan puso su mente en alerta acercándose al cuerpo de su hermano menor.

-Esta teniendo otra pesadilla -Comentó preocupado Daehyeon.

-¿Desde cuando las tiene? -Preguntó bastante preocupado Donghan.

-Desde hace unas semanas -Respondió Daehyeon soltando un suspiro- Le pregunte que pasa pero me pidió tiempo antes de contarme todo.

-¿En serio?.

-Si.

-Donghan.... -La voz decaída de Seokhwa alarmo más al nombrado.

-¿Qué sucede? ¿Te duele algo?.

-Sé que le pasa a Yohan.

-¿Qué le sucede a Yohan? -Preguntó esta vez ansioso Daehyeon.

-Él se entero... -Fueron las primeras palabras del rubio- Sobre la razón por la cuál renunciaste a tu lobo...

Ante esa información Jang perdió el equilibrio, ¿Cómo que Yohan se entero sobre lo sucedido en la secundaria? En un momento sintió como el aire dejaba de entrar en sus pulmones, sin querer retrocedió tanto golpeo su espalda con la mesa clavándose la punta.

-Daehyeon...

En el momento que el Alfa más grande se dio cuenta del estado de su mejor amigo, el omega más fuerte que conocía estaba llorando y entrando en un colapso nervioso.

-Hey, escúchame -Pidió Donghan tomándolo de los hombros- Escúchame bien, todo estará bien, Yohan nunca en esta vida va a dejarte, ¿Lo entiendes? Pudimos con cosas más grande que esto, lo superaremos.

-D-donghan...

-Te prometo que todo estará bien.

Y solo con decir esas palabras, lo envolvió en un cálido abrazo donde Jang se permitió llorar como un niño pequeño y no como el hyung que ha protegido a todos sus amigos.

Nota: 1. Feliz cumpleaños a mi
2. Había partes escritas y solamente las estoy subiendo, por lo tanto las actualizaciones serán lentas por las partes sin terminar
3. Tengan un buen día

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora