Jang cerró el libro en sus manos, por fin había dejado de investigar para su tarea de biología. Guardo todas sus pertenencias saliendo de la biblioteca donde se encontraban más compañeros estudiando y terminando proyectos de estudio.
A penas salió del lugar se encontró con Eunki, su amigo se había vuelto una especie de ligue. Ellos no se besaban, ellos no se abrazaban, ellos no tenían esos coqueteos mágicos que tuvo una vez con Yohan, no, ellos solo se miraban, se lanzaban pequeños piropos dando entender que están cerca del otro.
Daehyeon permite que Eunki rodee un brazo en cintura para que otro Alfa más que los hermanos Kim se acerquen, para Jang solo es un amigo y un escudo, se lo dejo muy en claro cuando una vez Eunki intentó besarlo. Le explico que no podía estar con Yohan sin dar tantos detalles y solo lo tiene a él como escudo de Alfas imbeciles y abusadores.
-Wow, no espere que enserio vinieras -Fueron las palabras de Daehyeon.
Hace poco ellos tuvieron un desacuerdo, Eunki quería saber porque el repentino alejamiento con Yohan pero Daehyeon no pensaba hablar. Ese asunto es suyo y su amigo no tiene porque indagar sobre su vida amorosa o casi amorosa si no forma parte de ella, un poco cruel, lo sabe pero no tiene otra alternativa. Se prometió no volver a ser débil y enfrentaría a cualquier Alfa que viniera con sus pantalones dispuesto a dejarle crías.
-Mas alla de nuestro desacuerdo, no pienso dejarte solo.
-Gracias.
-Además vine a entregarte esto.
De su mochila grisácea, Eunki sacó un par de pastillas entregandoselas en mano a Daehyeon, al Alfa no le sorprendió para nada el ceño fruncido del omega, seguro su hyung no tenía ni idea de que fecha se acercaba.
-Tu ceño fruncido es otra razón por la cual olvidar mi orgullo.
-Entonces, ¿Vas a explicarme o vas a seguir jugando al misterio?.
-Si ves en tu calendario notarás que tu celo es en dos días, y como estás muy ocupado últimamente me pediste que te consiga suplementos.
-Oh... muchas gracias Eunki.
-De nada pero me sentiría más aliviado si me dejaras ayudarte ese día.
-Alto ahí caballero de armadura -Lo apodó en un tono sarcástico- Pero no vendrás a mi casa, mucho menos a mí habitación para cuidarme de mi celo, se bien como protegerme ahora y no necesito de ti. Además, no tienes derecho a pasar mi celo conmigo, solo somos amigos Eunki, no eres mi Alfa.
-¿Y por qué Donghan puede pasar tu celo junto a ti?.
-Porque puedo confiar más en el control de Donghan que en el tuyo.
Jang guardó las pastillas en su mochila, por ser un poco brusco beso la mejilla de Eunki regalándole una amable sonrisa aunque fuese un poco falsa pero debía hacerlo.
-Una vez más, gracias, ahora me iré a revisar que tenga todo listo y mi permiso para faltar por mi celo.
Dejando en claro su relación, como siempre, se alejó de ese pasillo para ir a la enfermería y pedir su dichoso permiso para faltar tres días de su celo. La verdad es... que no quiere ni un Alfa cerca en su celo pero Donghan se volvió diferente luego de ese día gris, su mejor amigo ya no era un Alfa completo.
🐺 Dos días después 🐺.
El cuerpo ee Jang pedía atención, su cuerpo arde por dentro pidiendo a gritos ser calmado por un alfa que vine cerca de su hogar. Estaba a punto de levantarse para ir a buscarlo pero unos brazos lo retienen, alzó un poco su cabeza para ver al responsable y se encontró con Donghan durmiendo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...