55: Ups...

95 19 2
                                    

Estar en la compañía del otro es lo más satisfactorio para el otro, incluso si no hacen nada más que estar sentados junto el otro mirando las nubes con formas.

-¿Crees eso se ve como un auto de carreras manejado por un unicornio?.

-¿Un unicornio? ¿No estas demasiado grande para imaginar un unicornio?.

-¿Qué tiene imaginar un unicornio a esta edad?.

-No sé, pensé que uno imaginaba una esas criaturas místicas cuando era niño.

-¿No crees que seguimos siendo niños?.

-Quizás lo somos.

-Lo somos -Afirmo Yohan- Ahora mira, por favor, y dime que ves ahí arriba.

Volviendo a mirar el cielo Jang llevo un brazo a su frente protegiéndose del sol, de esa forma no se lastimaría tanto la vista, viendo exactamente la nube con forma de coche pero no puede ver un unicornio como su novio ve. Trato de seguir viendo para ver si la forma de la criatura mística aparecía pero solo consiguió hacer una mueca.

-Yohan.

-¿No puedes verla?.

-No, solo veo el coche de carreras.

-Esta bien, todos tenemos diferente imaginación.

-Yohan.

-¿Hmmm?.

-¿Te gustan los unicornios a pesar que no existan?.

-Oye, ¿Tú sabes si existen o no?.

-Hmm... tiene una probabilidad de 0,1% de existir.

-Nosotros existimos, ¿Por qué ellos no?.

-Hmmmm...

-A veces podemos ver cosas que otros no, si todos pudiéramos ver lo mismo el mundo sería muy aburrido.

-Estamos muy filosóficos el día de hoy.

-Puedo ser un chico listo cuando quiero.

Jang solo rio en respuesta, no es que no considere a Yohan como una persona tonta o inteligente, no suele fijarse en eso. Antes de que su risa fuera una discusión entre ellos apoyo su cabeza en el hombro del menor descansando un momento de todo.

-Otra vez, siempre haces lo mismo.

-¿Qué te estoy haciendo esta vez?.

-Estas haciendo que mi corazón se vuelva loco.

Jang apretó ligeramente sus labios escondiendo su rostro avergonzado en el cuello de Yohan, ¿Él esta volviendo loco su corazón? A lo que el respecta, cree que Kim enloquece a su corazón con ese tipo de palabras que lo dejan sin habla. 

-No lo estás mejorando de esa forma hyung -Murmuro solo para ellos.

-Kim Yohan, eres un caso perdido.

-¿Eso es bueno o malo?.

-Demasiado bueno, Yohannie.

Esta vez, Yohan agarro la delgada cintura de Jang para sentarlo sobre sus piernas y abrazarlo de forma cariñosa. La felicidad al fin toco a su puerta y no piensa dejarlo escapar, por esa razón esta decidido en ir con Seokhwa 

-¿Hoy te quedas a ayudar hyung?.

-Si, ¿Querías hacer algo?.

-Puedo ir a tu casa cuando termines?.

-Puedes.

-Bien, ayudaré a mamá a cocinar.

-¿No te dijo tu hermano que no toques la cocina?.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora