¿Cuándo uno se da realmente cuenta qué esta enamorado?.
Daehyeon en el pasado no podría responder esa pregunta sin dudar pero... ahora, no tienes dudas que estar enamorado significa amar a una persona "a pesar de que y sobre que".
Permitirse amar a Kim Yohan le ha dado un montón de posibilidades, sobre todo ser mejor persona o quizás más pacifica en ciertos momentos, tener paciencia a la hora de tener una desacuerdo, amar cosas que nunca se imagino hacer por el otro. Si, para eso él significa estar enamorado.
Claro, dejando del lado todas las veces que se sintió seguro, lleno de paz y armonía entre sus brazos, un lugar que hoy llama hogar. Las veces que no puede dejar de pensar en ese Alfa llorón o cuando su corazón se encoje con solo ver una mueca triste hiriéndolo por completo. Algunos creían que obtener la marca en su cuello es los que los une, puede que si pero para Daehyeon es diferente, él se siente uno con Yohan sin siquiera tener esa marca en el cuello.
Solo con mirarlo a los ojos castaños que él tiene o ver cualquier mínima expresión se da cuenta fácilmente que el menor esta triste y hace cualquier cosa para sacarle esa encantadora sonrisa o simplemente quedarse a su lado sin decir ni una sola palabra, solo manteniéndose cerca para hacerle entender que siempre estará ahí.
-Hyung, ¿A Daehyun qué tipo de snacks le gustan? ¿Le siguen gustando los qué una vez le compre? -Preguntó Yohan viendo todos los snacks en las estanterías.
Jang dejó de vagar en su mente para prestarle atención a su pareja, los ojos del menor se veían bastante ansiosos por una respuesta que lamentablemente no tiene una correcta. Apretó ligeramente sus labios intentando pensar en la opción correcta pero a su cabeza no viene ni una sola respuesta para ella.
-Cómprale los de siempre -Respondió tranquilo- Se los comerá si tiene hambre.
-¡Hyung, quiero volver a caerle bien!.
-Ya le caes bien.
-Bueno, más que bien.
-¿Qué te ame?.
-Si, como antes.
-Hmmm parece que tendré que competir contra él a partir de ahora.
-Hyung~~.
-Solo compra cualquiera -Dijo Daehyeon tomando los snacks de siempre metiéndola al canasto- Se los comerá, ya tiene razones para odiarte.
-Más vale que no me mientras hyung.
-¿Crees qué puedo mentirte?.
-No me hagas responder eso, Jang Daehyeon.
El nombrado solo soltó una tímida risita, tratando de hacer las paces beso el hombro del menor, intento poner esos ojitos de cachorro que tanto le funciona a Seokhwa pero no fue lo mismo, solo causo que el Alfa riera lo más alto que le permite su garganta, Daehyeon se alejo con una mueca en sus labios por eso, se nota que esta molesto por el resultado.
-Te amo -Le recordó Yohan besando su cabellera.
Pero eso no es suficiente, había herido un poco su orgullo. Jang alzo los hombros restándole importancia buscando el resto de ingredientes para esa noche y el resto de mercancía para el mesa. Al ser pocos pero con un enorme apetito, suelen comprar para todo el mes y su madre se encarga de administrar correctamente cada porción para cada uno.
Por separado llenaron el carro, claro que solo con las cosas que necesitaba por el momento la familia Jang, su madre se encargo de hacerles una clara lista para que ninguno compre ni una sola tontería. Revisaron una vez más la lista antes de hacer la fila, verificaron que estuviera todo y no se les haya pasado algo por alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...