Fue cuestión de minutos para que Daehyeon volviera a la normalidad. Juntos se encargaron de cada detalle, si tienen suerte, la única que sabrá sobre Jang llorando es la madre de los hermanos.
-Es hora, ya no podemos tener tiempo.
-Lo sé.
-¿Estas listo?.
-No.
-Daehyeon.
-Como un inútil quiero refugiarme en Yohan.
-No es inútil hyung, es tu omega con el corazón roto.
-Es inútil para mi, Donghan.
Pero no importa cuanto lo intentara su mejor amigo nunca entendería la razón por la cuál odia sentirse tan débil frente a un Alfa, no importa si es Yohan u otro. Para él, es horrible mostrarse débil frente a un gran Alfa.
-Daehyeon...
-Solo necesitaré ver a Yohan y estare bien.
-¿Quieres ver unas fotos?.
-Si.
Donghan saco su celular buscando la galería, reviso sus fotos familiares donde se encontraban escrachos de Yohan haciendo reír a Jang, pero hubo una donde el corazón del omega latio con mucha fuerza.
-Gracias.
-Hare cualquier cosa que te haga reír de nuevo hyung.
Secándose por completo las lágrimas borro cada rastro de ellas. Debe ser fuerte para cuando viese al menor, respirando hordo salieron, la mente de Daehyeon esa dando vueltas que lo enloquece.
En el momento que los dos llegaron a la sala, lo primero que vio el omega fue a su pareja que no había tocado ni un solo bocado de su comida. No tardo en comprender que Yohan ha esperado por ellos y eso es muy sorprendente por lo glotón que es.
Jang solo le sonrió tímido causando una gigantesca sonrisa en el Alfa, como si el mundo solo fueran ellos dos, el tiempo se detuvo con solo verse a los ojos.
-Hyung.
-Comamos, Yohan -Lo interrumpió antes de que pueda decir otra cosa.
Él se conoce bien, conoce como hablaría como canario cuando Kim Yohan profuncionara "Te amo" de la forma más sincera del mundo.
Tomando asiento frente a Yohan, los recién llegados comenzaron a comer, Jang como siempre se encargaba de darle ciertos bocadillos al menor y viceversa, más de uno podía notar como Yohan es feliz sólo estando bajo el mismo techo que Jang Daehyeon.
🐺
No importa cuantas veces luchara o se opusiera, nadie, nunca dejera que Jang Daehyeon se volviera solo a casa. Eso para la familia Kim está prohibido, hasta el mismo Junseo quien es un poco más racional y confía que el omega puede defenderse sólo se niega a que vuelva solo a tales horas de la madrugada.
-Si vas a llevarme a casa, por lo menos camina a mi lado.
-Estas enojado, aprendí a darte tu espacio cuando estás modo gruñón -Dijo desde la distancia.
Jang ladeo la cabeza y se detuvo en la mitad de la vereda, giro sobre sus talones encontrándose con la mirada inocente del menor.
-¿Qué te hace creer que estoy enojado?.
-Hmmm quizás el hecho que no puedas volver solo a casa.
-Bien, lo estoy un poco, pero todos ustedes saben que puedo volver solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...