Penúltimo

105 18 3
                                    

64: Nueva casa, vida nueva.

Luego de su graduación, muchas cosas cambiaron, entre ellas la idea de seguir viviendo con su mamá.
Alrededor de tres años vivió junto a su mejor amigo como siempre soñaron pero por un momento comenzó a extrañar al Alfa llorón que solía dormir junto a él los fines de semana.

-Tu, realmente cambiaste -Comento sorprendido Donghan ayudándolo a ordenar su maleta.

-Soy el mismo de siempre -Replico Daehyeon- Solo que...

-¿Muerto de amor? ¿Tienes una sobre dosis llamada Kim Yohan? ¿O una enfermedad?.

-Oye, no molestes a hyung -Lo regañó Seokhwa aún que su vista en el celular.

El omega ni siquiera se atrevió a mirarlos, él siguió con lo suyo murmurando diferentes cosas que ninguno llegó a comprender. Jang volteó a verlo, una mueca se instaló en su rostro al ver su ceño fruncido dirigido hacia su celular.

-¿Sigue molesto?.

-Si, demasiado, ya no se que hacer.

-Solo se solucionará en el momento que hable con él.

-Intente que hablaran pero ninguno cede.

-¿Que opina Junseo?.

-Esta triste, él igual intento ayudar a reunirlos pero...

-No hay caso.

-Exacto.

-Quizás deberías decirle a Yohan sobre la situación.

Donghan dejo de guardar las cosas pensando si realmente su hermano menor lograría reunir a los hermanos. Daehyeon volvió a ver al principito estando más que seguro que quizás solo Yohan lograría acabar con esa enemistad entre ellos.

-Le avisaré a yohan sobre la situación -Dijo Daehyeon tomando su celular.

A penas prendió su teléfono una sonrisa enamorada se instaló en sus labios, a veces agradecía la imprudencia del menor, como ahora que fue el mismo Kim que colocó una foto de si mismo en su fondo de pantalla.

¿Que tan cursi podía llegar a ser Kim Yohan? Demasiado pero claro, solo cuando uno verdaderamente está enamorado.

-Iguh -Escucho detrás de su oreja- Mi hermano es demasiado cursi.

-Lo dice el chico que tiene su galería llena de Kang Seokhwa.

-En mi defensa, el toma mi celular y se saca fotos, luego se las manda así mismo para seleccionar cual subir.

-Y si se las manda, ¿Por qué no las borras?.

-¿Para qué hacerlo? -Pregunto en un tono inocente- Mi chiquitín es único y me encantan sus fotos.

Jang rodeó los ojos, por mucho que intentara negarlo, Kim Donghan es igual de cursi que Yohan. Dejando de lado la discusión con su mejor amigo sobre quien es cursi, le mando un mensaje al Alfa que robó su corazón explicándole la situación actual de los hermanos.

Desde que Seokhwa se propuso en ser el Donghan de Yohan, los hermanos Yoo-Kang se volvieron muy unidos a Yohan. Uno lo llevaba de ternura y con el otro hacen más de mil de tontas travesuras, a veces la gente que no los conoce creían que esos tres eran hermanos. No está demás decir que todavía Kim Yohan es el favorito Kim del Sr. Yoo, su amor por el Kim del medio creció desde que se descubrió a Yongha guardando un secreto.

-Listo -Aviso Daehyeon guardando su celular- Tendrás a tu chiquitín de regreso.

-Hmmm...

-Hey! Todo estará bien Donghan.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora