Por un momento Daehyeon creyó que lo mejor era irse de la fiesta, podría tener otros momentos divertidos junto a sus amigos pero resulta que esta fiesta, es una de cumpleaños, se le había olvidado por completo que es el cumpleaños de Giwon.
Se aseguraría de darle un regalo cuando lo viera en la escuela. Si no fuese por Yohan, el no se hubiera acordado por si mismo, solo por esa razón siguió quedándose.
-Volvamos adentro -Dijo Junseo guardando su móvil.
-¿Doyum?.
-Si.
-¿Esta molesto?.
-Para nada.
-Jun, puedes decirme cualquier cosa, te daré los mejores consejos que estén en mi cabeza, si, no soy un experto en el amor pero por mi hermanito aprenderé cada cosa -Dijo Yohan animando a Junseo.
El menor apreto sus labios, no necesitaba decir que esta agradecido con la amabilidad de su hermano, solo se dedico a abrazarlo y besar su mejilla escuchando su queja cuando intenta ser más amoroso que un abrazo.
-Ahora si, entremos.
Una vez más entraron a la fiesta, Jang se prometió que si veía a Giwon lo saludará como corresponde e inventara una excusa creíble para irse junto a los hermanos Kim o este caso solo con Yohan y Jun.
Los tres tienen hambre y aprovecharon eso para atacar la mesa con comida, pero en uno de sus ataques Daehyeon ve la figura de Donghan, este estaba con Eunki y el último no se veía muy contento de la presencia de Kim. A Jang se le escapo una sonrisa, como siempre, su mejor amigo asegurándose de que nadie se sobre pase con él.
-Enseguida vuelvo -Anuncio Daehyeon a los menores Kim.
Intentando no reírse en el camino, Daehyeon se concentro en la música, mantuvo la calma por completo hasta llegar a ellos y aliviar la tensión entre ellos.
-Donghan.
-Hey, Daehyeon -Donghan se volteo con una enorme sonrisa- ¿Dónde estuvieron? Los anduve buscando.
-Fuimos afuera a tomar aire -Mintió Jang.
-Ah, con que tomar aire.
-Si.
-¿Esta todo bien acá?.
-Mas que bien, ¿Cierto Eunki?.
-Si, super bien -Mintió Hong- No tienes nada de que preocuparte.
-De acuerdo, Donghan, ¿Vienes conmigo?.
-Por supuesto.
El mayor Kim le dio una fuerte palmada en la espalda al otro Alfa, Daehyeon se hizo el tonto, él no tiene porque interferir en las brutalidades de su mejor amigo, ¿O si? Jaja no.
-Camina primero.
-Bueno.
Donghan solo camino uno cuantos pasos lejos, no lo suficiente para que Daehyeon lo perdiera de vista. El omega se volteo a ver a su amigo, ese que alguna vez más que amigo, y le sonrió con ligera pena.
-De nada -Fueron las últimas palabras de Jang antes de marcharse.
El mayor corrió hacia su alto amigo hasta quedar a su lado, nunca pensó que este lo sacaría a bailar para que queden en ridículo.
-¿Por qué lo hiciste?.
-Porque amo a mi hermano.
-Donghan.
-Y porque Hong Eunki es una persona molesta.
Si, desde el primer momento que cruzaron miradas, a Donghan le desagrado por completo Eunki, sobre todo porque puede ver sus intenciones.
🐺
Jang intento muchas veces irse pero Yohan le recordaba a Giwon y todos sus planes de irse a la casa de los Alfas se fue muy lejos. No hay que olvidar como Daehyeon veía mal al menor por recordarte a su amigo, él había asistido y le dará su regalo otro día, ¿Por qué está mal que se fuera? Ah claro, se había olvidado del cumpleaños.
-Volvere en un segundo -Aviso Yohan.
-¿A donde vas?.
-Por una cerveza.
-Que sea la última -Ordeno Donghan.
-Si, papá.
Entre risas Yohan se alejo de sus hermanos y el amor de su vida, no estaba pensando, el solo está feliz mientras busca su bebida alcohólica. La sonrisa en su rostro no se la borraba nadie, su hermosa sonrisa traía envidia de muchos.
-Yohan.
-Oh, hola Eunki.
-Te haré una pregunta y espero que me respondas con toda sinceridad.
-Esta bien.
-¿Tú y Daehyeon son algo serio?.
Yohan puso toda su atención en el Alfa frente a él, vio cada fracción de su cara, su cuerpo, todo, lo conoce, sabe bien quien es pero nunca tuvo la oportunidad de estar tan cerca de él, a veces se siente inferior por la belleza que se carga ese Alfa pero él es solo un amigo.
Los amigos de Daehyeon son solo eso, sus amigos, el no tiene porque estar metido todo el tiempo con ellos o con el propio Jang, ellos son muy diferentes al resto y lo sabe.
-¿Yohan?.
-No sé qué somos exactamente hoy -Confeso Yohan- Pero mis sentimientos hacia Daehyeon siempre fueron, son y serán serios -Revelo sin un poco de temor, desde niños sus sentimientos hacia el omega sigue intactos.
-Entiendo.
-¿Te interpondrás entre nosotros?.
-No. Me mantendré a un lado en el tema amoroso pero comete un minúsculo error y haré un movimiento para que Daehyeon cambie de opinión sobre ti.
-¿Es una amenaza?.
-Tomalo como una advertencia, al igual que tú, haré todo lo que este a mi alcance para hacer feliz a Daehyeon.
Yohan presto atención a Eunki, veía perfectamente en sus ojos que no mentía en absoluto. Siempre pensó en Hong como una persona molesta, al igual que él, Eunki le da obsequios a Jang en días especiales y a veces, sin ni un motivo. Solo que con la excusa "me gustas, seamos algo más que amigos".
Ellos tienen el mismo objetivo, obtener el amor de Jang Daehyeon pero Yohan lo quiere por toda la vida, quiere verlo al despertar, al quedarse dormido en una película, estando a su lado cuando se quede por trabajando por horas, verlo comer e incluso verlo llorar por una película o porque haya tenido un mal día. Solo quiere estar ahí para él.
-Suerte Yohan, y cuida bien de Daehyeon -Dijo Eunki antes de marcharse.
Llevando su vaso a los labios, Hong se marchó con una sonrisa juguetona, si, no hay dudas para Yohan, Hong Eunki es una persona molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Hombres LoboEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...