60: Nuestra vida

112 17 2
                                    

En poco tiempo pudo acostumbrarse a su nueva rutina, dormir entre los brazos del Alfa los fines de semana se volvieron sus momentos más gloriosos de la vida. Gracias a la intervensión del menor entre su hermano y él, Daehyun volvió a admirar al Alfa que pasa todos los fines de semanas a su lado.

No es porque volvió a recaer pero para dar un fin a su doloroso pasado tuvo que volver a las secciones con su psicóloga. Sin embargo, esta vez no es su madre quién lo espera en la sala de espera, esta vez se encuentra Yohan checando su celular.

-No quiero decir te lo dije.

-Pero me lo dirás de todos modos.

-Así es, soy una madre y técnicamente soy tu suegra.

-Dilo.

-Te lo dije.

Jang solo infló sus delgadas mejillas logrando que ante los ojos de su psicóloga se viera como el omega más adorable en ese momento. Por un momento quiso tomarle una foto para guardarla de recuerdo pero se vería muy poco profesional.

-Bien, tuvo razón.

-Soy madre, siempre tenemos razón.

-Pensé que me lo había dicho como psicóloga.

-Lo creas o no, hay muchos que si se equivocan pero es normal, algunos son demasiado impertinentes como para poder saber cual es la respuesta más certera.

-Entiendo.

-¿Estás listo?.

-¿Para?.

-Para terminar con las terapias.

-Yo...

-Estarás bien, tu mayor miedo ya paso, ¿O no?.

-Hmmm...

-¿Hay algo más que quieras compartir?.

El joven compositor mordió ligeramente su labio inferior un poco temeroso de decir lo que tanto ha invadido su cabeza estos últimos días pero él en serio necesita saberlo y la persona que puede ayudarlo ahora mismo esta bastante ocupado.

-Daehyeon puedes decirme con confianza que sucede, este espacio es para ti.

-Yo... -Bastante nervioso Dae jugo con el borde de la manga- Quería saber si duele mucho cuando ellos entran -Dijo sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder.

-Esa es una conversación que deberías tener con Seokhwa, ¿No lo crees?.

-Quisiera pero...

-¿Te da vergüenza? ¿Miedo?.

-Donghan anda como perro en celo estando detrás del princesito.

-Ah, ya veo, ¿Quieres que te ayude en eso?.

-No, yo, olvídelo.

-Quisiera ayudarte pero soy mujer, creo que es diferente para ti como para mí.

-Hmmm...

-Si tienes miedo por el dolor, créeme al principio duele porque se siente extraño pero uno va disfrutando cuando sigue experimentando.

-¿No es extraño para usted hablar de esto?.

-Tengo tres hijos Daehyeon, cuatro si te cuento, y créeme que tanto su padre y yo tuvimos que prepararlos para ese momento. Les explicamos como no lastimar a sus omegas cuando llegue el momento.

-¿Cree que estoy listo para eso?.

-Esa respuesta solo lo sabes tu, no puedo decidir por ti.

-De acuerdo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora