Yohan solo balbuceaba el disgusto que tiene por su hermanito, aunque al mismo tiempo está igual de preocupado por Junseo. Desde que eran unos niños no ha visto esa mirada en sus ojos, solo sé ponía de esa forma cuando tenía pesadillas y abrazaba con fuerza su peluchito e iba a refugiarse en las camas de sus hermanos.
-¿Que te tiene tan pensativo? -Preguntaron desde atrás.
-¿Dónde estabas? -Pregunto Yohan ignorando por completo la pregunta de su hermano mayor.
-Tuve una cita nocturna lejos de todos -Respondió sin problemas Donghan apoyándose en la alacena de la cocina- Ahora, ¿Vas a decirme que sucede?.
-Uno, Junseo me robo toda la atención de Daehyeon.
-¿Y segundo?.
-Segundo, estoy preocupado por Junseo.
-Eres demasiado complejo.
-Estábamos comiendo con hyung, cuando Junseo apareció por la puerta con sus ojitos llorosos. Me recordó cuando era más jovencito y tenía pesadillas.
-¿Crees que...?.
-Ojala no, le da mucha fiebre cuando se trata de su amigo imaginario.
Donghan mordió su labio inferior, esta pensando en muchas cosas y una de esas es su hermano menor. Debe protegerlo y lo primero que hará es dejar que el menor le cuente todas sus preocupaciones antes de que se demasiado tarde.
-Yohan.
-Lo sé.
-Preparate para un montón de dolores.
-Siempre estoy listo.
Los hermanos mayores se miraron con complicidad, mientras los dos estén vivos y cerca del menor Kim harán cualquier cosa para protegerlo.
🦊 En el cuarto de Junseo 🦊.
El menor se dejó refugiar en los brazos de Daehyeon, desde que era un niño se refugiaba en los brazos de sus hermanos y el nuevo hyung que consiguieron ese día en el parque. Al estar ahí, se sentía seguro, en casa como cuando estaba cerca de sus padres.
Antes de Daehyeon, solo sus hermanos lo defendieron por su falta de habla pero luego apareció JangJang como lo llamaba Yohan para que él mismo pudiera pronunciarlo.
-Hyung.
-No se como lo haré pero prometo que las pesadillas pasarán Junseo.
-Solo... quédate.
-No me hablaste de esto antes pero... ¿Puedo saber donde te fuiste?.
El menor dudo un poco en contarle la verdad, seguro su hyjng creería que se había vuelto loco y lo último que quería es alejar a Jang de su vida.
-No me creerías si te lo contará.
-Cualquier cosa que digas, aunque me digas que eres un unicornio, te creeré.
La seguridad en la voz de Daehyeon fue suficiente para que Junseo bajara todas sus defensas. Si, con solo mirarlo y darle seguridad el mayor lograba que los hermanos le contaron todo. Esa cualidad posee Jang Daehyeon.
-Cuando los deje solos a Yohan y a ti, entre para ver a mis amigos. Sungwoo me abrazo y tomamos todos juntos por un momento, salimos a tomar aire porque nos cansamos de tanta gente extraña y un poco diferente, además, un idiota quiso sobrepasarse con Sungwoo y Doyum, con Taekhyeon nos encargamos pero sabíamos que volverían ya que ninguno está marcado. La cosa es que nos fuimos lo suficientemente lejos hasta encontrar la carretera y nos pusimos a caminar bajo los estrellas, tuve una sensación que jamás había sentido, un auto paso cerca de nosotros y mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza -Revelo Junseo- Por alguna razón quise seguir ese auto pero no corro tan rápido, y ellos no se detuvieron... de mis labios salió la palabra Yong -Dijo sin poder creerlo todavía el menor- De lada nada Doyum dice que comencé a llorar, rogando que volviera, me desmayé hyung y tuve una pesadilla. Había alguien que no podía ver su rostro, solo podía ver como su estómago sangraba y sufría, sufría tanto que me dolía tanto al punto de no poder respirar. Todo lo que podía decir es: No te vayas Yong.
Una vez más Junseo comenzó a llorar por el recuerdo, Daehyeon lo abrazo con fuerza. Conoce al menor desde que son unos niños y verlo llorar de esa forma, le duele tanto que se unió a él. Es su hermanito, se volvió su adorable hermanito.
-Tu no te acuerdas, Junseo, pero cuando eras un niño chiquito y no querías hablar con nadie. Un dia te levantaste con tu osito de peluche.
-Peluchito.
-Si, tu peluchito, nos miraste a todos diciendo: Yong, Yong, Yong. Te habíamos preguntado quién era Yong pero lo único que nos dabas como respuesta, era una risita y llevabas tu mano a tu pechito diciendo: Yong, mío. Parecía imposible, pero tenías una mirada tan dulce y enamorada que todos creímos que habías imaginado un niño de tu edad para jugar.
-¿Cómo un amigo imaginario?.
-Si, pero decías que él te protegería de todos los malos sueños. Cada vez que tenias una pesadilla, a la mitad del llanto, decías: Yong, estas aquí. Y cuando te despertabas nos contabas que Yong besaba tus labios protegiéndote.
-Oh...
-Para todos era normal que tuvieras un amigo imaginario en ese momento pero tu abuela no creía lo mismo.
-¿Creía que Yong era real?.
-Si, puedes preguntarle cuando la veas de nuevo sobre Yong.
-Gracias hyung por decirme eso.
-Junseo, te creeré siempre, nunca lo olvides.
El menor asintió escondiendo su rostro en el pecho del omega, a veces Daehyeon se sentía como su mamá, un protección de todos los males. De esa forma, el menor se quedó dormido, con mucho cuidado Daehyeon lo recostó en su cama tapandolo por completo.
Sin hacer tanto ruido salió de la habitación para ir escaleras abajo dirigiéndose a la cocina donde estaba los dos Han con una mirada cómplice.
-Donghan.
-¿Si?.
-Yong volvió.
Ante esas dos simple palabras todo el cuerpo de Donghan reaccionó, sus pensamientos se hicieron reales. No dudo ni un segundo en ir corriendo hacia el cuarto de su hermanito menor, si bien, a Junseo lo defiende en sus pesadillas, lejos del mundo del sueño, Junseo le sube demasiado la fiebre y con ello se le adelanta el celo.
En cambio Yohan solo miro a Daehyeon, incluso si no lo demostraba a primera vista, el mayor está sufriendo por su hermanito menor.
Sin siquiera pensarlo dos veces, se le acercó para envolverlo entre sus brazos dándole ánimos en silencio. Daehyeon no dudo en aferrarse a Yohan tratando de encontrar la paz que tanto necesita, dejó que su lobo tomara el control llenándose por completo con el aroma a café.
-Yohannie.
-Lo sé, superaremos esto como siempre.
-¿Y si se vuelve a lastimar?.
-Donghan y yo nunca dejaremos que eso pase de nuevo.
-Tengo miedo.
-No hay nada que temer, cuidaremos los tres de Junseo, mis padres pondrán un ojo en el.
-Eso me calma.
-Nos aseguraremos que todo este bien -Afirmo Yohan besando la cabeza del mayor.
Fue en ese momento que Daehyeon se dio cuenta de la verdad, Yohan ya no es un niño, el tampoco, Yohan desde hace tiempo ha dejado de ser su "hermanito", Yohan es un hombre educado ahora, es respetuoso y atento, es un gran Alfa y él solo era el tonto que no quería admitir la realidad.
-Ahora lo sé -Murmuro sorprendido.
-¿Que cosa? -Pregunto curioso Yohan.
-Que te amo, amo a Kim Yohan -Penso Daehyeon dejando de ocultarse para ver esos hermosos ojos café que tanto anhelan su presencia.
-Al fin te diste cuenta, ya pensé que moriría sin mi Alfa.
Daehyeon comenzo a reírse ante la mirada curiosa de Yohan, dos veces concordo con su omega, los dos aman a Kim Yohan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Hombres LoboEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...