33: Los guapos hermanos Kim

129 18 0
                                    

Para la suerte de los dos, nadie vio el beso entre ellos, para ellos es mejor así ya que de ese modo no hay rumores falsos donde perjudiquen a los tres. Los hermanos Kim son conocidos por defender a Daehyeon, aparte de su gran aportación en la escuela sin olvidar lo guapos que son los tres. Muchos tienen envidia de Jang, y están seguros que ninguno dudaría en correr hacia Donghan revelando que lo estaban engañando.

-¿Quieres que entremos un momento?.

-No -Nego Yohan- Podemos irnos por unos minutos y luego volver.

-Pero es tu fiesta de cumpleaños.

-Nadie notará que me fui.

-No creo que tus hermanos piensen lo mismo Yohan.

-Esta el triángulo amoroso de Junseo, y Kenta hyung esta acá, por lo tanto, Donghan no molestara.

-Bien, nos iremos por unos minutos, no más.

-Una hora.

-Yohan.

-Por favor.

Los ojos de Yohan se llenaron de súplicas, en serio quiere pasar un tiempo a solas con Daehyeon, sin sus hermanos alrededor o cualquier otra mirada curiosa que arruine su momento con el amor de su vida.

-Bien, una hora y media.

-Perfecto.

Como de costumbre, Yohan tomó la mano de Daehyeon, este último se encargo de entrelazarla haciendo feliz al Alfa que parecía que babearia en cualquier momento.

Se fueron lejos lo más rápido posible, ninguno quiere que los interrumpan. Al estar lo suficiente lejos, dejaron de caminar rápido y disfrutaron de su caminata nocturna bajo los faroles que alumbran la calle.

-Hyung.

-Dime.

-Junseo, ¿Te pidió consejos?.

-Algo así, ¿Por qie?.

-Cuando mi cumpleaños termine, nos encargaremos de alegrar a Junseo.

-Eso es bueno.

-Por un momento pensé que no vendrías.

-Lo imaginamos -Rió Daehyeon, recordando como en todo el camino hablaron de Yohan y su nerviosismo- Nunca más vuelvas a dudar que faltare a una fiesta de cumpleaños tuya.

-Hmmm...

-Yohan, no importa donde me encuentre, incluso si estoy a muchos kilómetros de distancia haré todo lo posible para venir a verte en tu cumpleaños.

-Gracias hyung.

Siguieron caminando un poco más hasta encontrar una subida donde había un asiento de madera, no dudaron en sentarse unos minutos para admirar el cielo estrellado.

El lugar, el momento y la persona a su lado lo volvía especial, por primera vez desde que descubrió su etiqueta Daehyeon se levantó para sentarse sobre las piernas de Yohan, como si estuviera esperando ese momento, el menor no dudo ni un segundo en envolver la delgada cintura del mayor entre sus brazos.

Estuvieron en silencio por varios minutos hasta que Daehyeon se movió para ver a Yohan, el menor lo mira con tanto amor que lo hace sentir completo.

-Dame un poco de tiempo más y me encargaré de abrir por completo mi corazón -Pidió Daehyeon mirando sus ojos cafés.

-Te esperare todo el tiempo que necesites hyung -Confesó Yohan con sinceridad.

Como una noqueada, el corazón de Daehyeon late con fuerza, Kim Yohan es todo lo que necesita pero por miedo no lo quiso admitir antes.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora