El camino de regreso a casa fue en un puro silencio, al principio Daehyeon creyó que Yohan solo tuvo un mal momento pero su mente razono por él, ¿Desde cuando Kim Yohan se transforma en un cavernícola de primera a punto de matar a cualquiera que se pongo en su camino? Ese no el Kim Yohan que conoce, debió suceder algo mientras no estaba pero... su parte más débil, su estúpido omega, lloraba diciendo que habían cometido un error, que ese enojo es por culpa de ellos.
Y siendo sinceros Daehyeon intentaba con todas sus fuerzas ignorar el lloriqueo infantil y absurdo de su omega pero la mirada perdida de Yohan no lo deja en paz, su mirada fría dirigida hacia las personas alarma cada parte de su cuerpo. Ese no es el Kim Yohan con el cual esta acostumbrado a compartir risas, tonteras, lloriqueos o besos, ese no es SU Kim Yohan.
-Yohan.
El nombrado omitió responder, solo detuvo sus pasos para voltear a verlo, su mirada fría cambió a una cálida. El propio Yohan sabe que Daehyeon no tiene la culpa de su nuevo estado de ánimo, es más, el único culpable entre ellos dos es él, como un estúpido cavernícola arruino los deseos de su lista, su cita perfecta con Jang Daehyeon.
-¿Acaso hice algo para que te molestaras? -Preguntó confundido Jang.
Por tercera vez en el día Yohan cambió de expresión a una preocupada, ¿Acaso había hecho creer a Daehyeon que su humor es por él?.
-Tonto, resuelve esto ahora mismo antes de que perdamos a nuestro omega -Gruño su Alfa.
Yohan se tomo su tiempo para decir cualquier cosa, se dedico unos minutos para observar con atención cada expresión del bonito chico frente a él. Sin dudarlo acorto la distancia entre ellos, tomo su mano acariciando la palmas desnudas del omega.
-No -Respondió negando Kim- Hyung, no vuelvas a pensar que mi enojo es por algo que hiciste, eres Jang Daehyeon, nunca me molestaría por nada de lo que hicieras.
-Yohan...
-Solo... me encontré con alguien que odio demasiado.
-¿No puedes decirme quién es? Puedo ir ahora mismo y darle una lesión.
El Alfa rió enternecido por las palabras del omega, es cierto, su valentía es lo más destacable del mayor y por esa razón de ser tan diferente a otros omegas fue lo que enamoro al adolescente Yohan.
-¿Qué? ¿Acaso no crees que puedo ir a darle una lesión?.
-Oh por supuesto que puedes, eres capaz de hacer todo lo que te propongas.
-Yohan.
Un poco cansado, el menor se acerco para abrazarlo intentando de encontrar la paz en el aroma de Jang, este último dejo que el menor escondiera su rostro en su cuello llenándose de su aroma a menta.
-Perdóname.
-¿Por qué debería perdonarte?.
-Porque me convertí en un monstruo por un momento.
-Yohan...
-Todos esos omegas estaban asustados por mi culpa, yo.... no debí perder los estribos, ellos creyeron que yo...
-Shh -Lo calló Daehyeon sintiendo como su corazón se rompía- Kim Yohan, no eres un monstruo, ¿De acuerdo? No vuelvas a pensar que lo eres.
-P-pero.
Ligeras lágrimas cayeron en el cuello del mayor, Daehyeon reprimió cualquier chillido doloroso que quiere escapar de sus labios, solo se dedico en sobar la espalda del Alfa llorón que sufre entre sus brazos.
-Nunca te lo había dicho Yohan pero creo que eres uno de los mejores Alfas que pudo haber nacido.
-¿Eso crees?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
Loup-garouEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...