20: ¡Me gustas Daehyeon hyung!

123 20 2
                                    

Junseo no es un niño, no es tonto, él puede predecir ciertas cosas que los demás ignoran a primera vista gracias a que su silencio de pequeño resultó ser muy útil para ser observador.

Y gracias a esa habilidad Kim Junseo podía ver a la distancia que su hermano miente.

-Pensé que confiabas en mi -Pronuncio en un tono triste Junseo.

-Junseo...

-No digas nada -Lo interrumpió el menor antes de seguir- No soy un niño niño cual necesitas consolar.

Dicho eso el menor de los hermanos se dio vuelta yéndose lejos, Yohan llevó sus manos a la cara agotado, eran demasiadas emociones por un día y sabía que tiene que ir a hablar con su hermanito pero esta tan cansado que prefiere acostarse por un momento y pensar.

🐺 Horas más tarde 🐺.

Un aroma familiar levanto de su repentino sueño a Yohan, este embobado salio de su habitación caminando hacia la sala viendo la gran mesa llena de comida.

-Hmmn se ve y huele delicioso.

-Sientate Yohannie, comamos todos juntos -Hablo dulcemente su abuela.

-De acuerdo.

Con una gran sonrisa se sentó en la silla, su estómago pide a gritos comida pero noto algo cuando se sentó, nadie llamo a Junseo, miro a todos lados en busca del menor de todos pero no había señales de este.

-Señor, muchas gracias por esta comida -Bendijo su abuelita.

Si bien, toda la familia se alejo un poco bastante de la iglesia, su abuelita todavía es un poco creyente y nadie le romperá su ilusión.

-¿Y Junseo? -Pregunto Yohan- ¿No vendrá a comer?.

-Junseo no está en casa Yohannie -Revelo su mamá con una sonrisa triste-  Se fue muy triste hace horas.

-¿Qué?.

-Tuve suficiente -Demando Donghan levantándose colocando sus manos en la mesa- ¿Que le hiciste a Junseo?.

-Nada, ¿Que te hace creer que le hice algo?.

-Porque lo primero que hizo Junseo al venir a casa fue ir a tu habitación, luego hablo conmigo y lo vi mal, ¿Que le dijiste?.

-Nada.

-Yohan.

-¿Y por qué soy yo el culpable? Quizás dijiste algo que no deberías.

-Estas tratando de huir.

-Nunca huyo.

-Mentiroso.

-Oye, no me llames de ese modo, no entiendo porque estas tan molesto.

-Porque se fue llorando Yohan, me preocupo por mi hermanito, ¿Okey?.

-No hables como si no me preocupara, ¿Por qué no lo llamas?.

-Tratate de llamarlo y lo apagó. Y mierda Yohan, no viste sus ojos cuando se fue, eres un horrible hermano mayor.

-Yo...

-Donghan! -Grito su madre- Ve a tu habitación hasta que te tranquilices.

-Pero.

-A tu habitación.

Donghan se fue bastante molesto de la mesa, su lobo pedía a gritos salir a buscar a su hermanito menor, a veces odia no poder ser racional y hablar como siempre pero los ojos llenos de tristeza de Junseo rompió con cada gramo de paciencia.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora