52: Felicidad

102 19 2
                                    

Las horas pasaban convirtiéndose en la madrugada, ninguno de los cuatro había vuelto a casa pero se aseguraron antes de llamar a sus padres y anunciar que estaban con los Alfas claramente omitiendo la parte donde incluye alcohol. El padre de los omegas se volvería histérico si supiera que sus hijos se emborrachan fuera de una casa decente, sobre todo porque conoce a sus bebés y sabe lo poco tolerantes al alcohol.

Y eso no lo único, resulta que Yohan luego de tanto tiempo sin llevar una bebida alcohólica a sus labios perdió su toque de camionero.

🐺 Mientras tanto 🐺.

Daehyeon y Donghan se quedaron dormidos por llorar tanto, siempre que se quedaban de esa forma en el sofá uno de los dos se dormía pero no contaron que esta vez los dos se durmieran.

Seguirían en el quinto sueño si no fuese por el celular de Donghan sonando, el dueño del aparato móvil apenas se movía mientras buscaba su celular con los ojos cerrados. Al alcanzarlo lo llevo a sus oídos sin estar cien por ciento despierto.

🐺 Llamada entrante 🐺.

-Amor mío.

-Buenas mamá.

-Solo quería avisarte que las pastillas de Daehyeon están en mi habitación, en el cajón del armario.

-¿Pastillas...?.

-Las que debe tomar antes de dormir Donghan, las conoces.

-¿Antes de dormir?.

-Kim Donghan, ¿Vas a estar repitiendo todo lo que te estoy diciendo?.

-¿Que hora es?.

-Ustedes... no puede der Donghan, son las dos de la madrugada, ¿Donde se encuentran Yongha y Seokhwa?.

Ante la mención de su chiquitín, Donghan abrió sus ojos revisando toda la sala, no había ni un rastro de ellos. Volvió a cerrar sus ojos pero esta vez adquiriendo un poco de fuerza en el proceso, los sucesos de hace unos minutos volvían a su cabeza.

-Mama.

-Por lo menos fiem que no de fueron solos.

-No, eso no pasó, solo el monstruo se encargó de Daehyeon y Seokhwa quiso ser más cercano a Yohannie, no reacciono bien el monstruo y mi chiquitín se llevó a Yohannie antes de que lo mataran. Junseo los siguió junto a Yongha.

-Por lo menos están con Yohan y Junseo.

-Eso fue a la tarde mamá.

-Ya volverán.

-Son las dos de la madrugada.

-Ellos están bien, solo asegúrate de que Daehyeon tome su pastilla hoy.

-De acuerdo.

-Gracias amorcito, luego puedes ser un bonito Alfa y buscar a tu omega. Solo recuerda ser Donghan en vez del monstruo.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora