EXTRA 9

103 9 7
                                    

" Dos semanas más tarde ".

Hace mucho tiempo el abrir los ojos era una enorme bendición para Daehyeon pero en estos momentos se volvió una verdadera tortura.

Sobre todo porque su linda pareja esta demasiado ocupado en el trabajo, a decir verdad, a Jang le agrada más cuando despierta tarde donde encuentra a Yohan cocinando para ellos, por culpa de su prometido se ha acostumbrado a esa vida de perezoso.

Jane decidió levantarse pero en el momento que puso los pies en el piso el cansancio invadió todo su cuerpo pero no se dejó vencer el siguió su camino hacia el baño encontrándose con un enorme espejo donde puso observar su reflejo, sus ojos se veían cansados pero es feliz, sobre todo por esa marca bastante notoria en su cuello. Una bonita y, al principio, dolorosa marca en su cuello hecha solo por Kim Yohan.

Todavía le cuesta admitirlo pero adora esa marca. Se quedo mirándola a través del espejo, llevo sus dedos a ella tocando lentamente con la yema de sus dedos, parece ser la cosa más bella en este mundo.

Si fuese por él, se quedaría admirando su marca pero su estómago le pedía con urgencia comida. Se lavó la cara y salio del baño dirigiéndose a la cocina para prepararse un sándwich y un café, necesitaba su café de la mañana.

Cuando todo lo que necesitaba estuvo listo, procedió a desayunar solo. Podía llamar a sus amigos pero todos estaban trabajando excepto él, era su día de descanso y pensaba dormir todo el día. Sin embargo, el característico todo de una persona interrumpió sus ideas de relación.

🌈

-Buenos días, ¿Cómo está el omega más hermoso del mundo?.

-Buenos días, Alfa llorón, ¿El omega más hermoso de mundo? Jum, te equivocaste de número, ese es nuestro principito.

-¡Hyung, para mí, tu eres el más bello del mundo!.

-Deberias concentrarte en el trabajo -Le reclamo Jang a su pareja.

-Deberia pero no puedo.

-¿Por que no? ¿Acaso peleaste con tus hermanos? ¿O Junseo nuevamente te dijo que no te amo?.

-No, no es nada como eso.

-¿Entonces?.

-No pude tener mi besito de los buenos dias.

Jang que estaba tomando su cafe, escupió todo al suelo manchando así la sudadera que traia puesta, una que ni siquiera le pertenece a él sino a Yohan.

Desde el otro lado de la línea se escuchaba la risa encantadora del Alfa, el mejor que nadie conoce como suele avergonzarse Daehyeon y lo torpe que puede ser.

-¡Oye, Kim Yohan!.

-¿Que?.

-¿Cómo puedes decir eso tan a la ligera?.

-Hmmm puedo porque te amo, hyung.

-Tu... Eres realmente... Tu...

-¿El mejor Alfa en tu vida?.

-Ese es Donghan.

El silencio del otro lado alarmó por completo al omega, a veces decía cosas sin pensar sabiendo lo sensible que se vuelve su pareja.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora