25: Distanciados

108 17 3
                                    

Mientras tanto todos esperaban a que Kenta despertará, Donghan parecía tener los pelos erizados. Había muchas cosas que resolver o ese cree y no lo mejora sintiendo los nervios a flor de piel de su mejor amigo.

-Daehyeon.

-¿Si?.

-Estas muy nervioso.

-Yo...

-Si tanto quieres ver a Yohannie, te acompaño a casa -Comento Junseo viendo a Daehyeon.

-Yo no...

-Junseo, ¿Me das cinco minutos con Daehyeon a solas?.

-Uy.

-Junseo.

-Cinco minutos nada más.

-Lo prometo.

-Suerte hyung.

Como si no supiera que pasaría ahí dentro, Junseo salió como si nada. A decir verdad, él también está nervioso, es más, está asustado porque conociendo a su hermano mayor, este se fue de casa.

-¿Que paso entre mi hermano y tu?.

-Nada.

-¿Vamos a tener esa charla sobre que no puedes esconder nada de mi?.

-Oh vamos Donghan, me escondiste que tienes novio.

-No, no, no -Nego el Alfa- Nunca te lo escondí.

-¿Ah no? ¿Seguro?.

-Ligeramente te dije: "Me gusta alguien y quiero que sea mi novio, ¿me ayudas con una carta?" Literalmente, me ayudaste a escribir mis sentimientos y acá estamos.

Jang bufo por la tonta excusa

-Otra cosa es que no te lo presente formalmente.

-¿Y cuando ibas a hacerlo?.

-En el mismo momento que todos, te iba a llevar a casa, donde yo cocinaria presentando al invitado de honor y les diría: Familia, les quiero presentar a mi novio. Tenía todo meticulosamente planeado.

-Mister planes fallidos te llamo.

-Hyung~.

-En fin, olvidemos esto.

-No, vas a contarme que sucedió entre Yohan y tu.

-Hyung, los dos sabemos lo triste que estaba Yohan, lo sentiste, sé perfectamente que lo sentiste. Hasta pude sentir a tu omega llorando.

Por un breve momento Jang trago saliva, su omega seguía llorando y gritando pidiendo ir detrás de Yohan pero este no quería ceder ante los llamados desesperados de su omega.

-Yohannie, quiero ir detrás de nuestro Yohannie -Lloraba su omega.

-Hyung.

-Solo tuve que pedir un favor para no venir caminando, ¿De acuerdo? En ese momento pensaba que no sería buena idea venir caminando hasta acá, tus hermanos pudieron resultar heridos y no quería eso. Entonces tuve que pedir un favor, a uno de esos amigos que no te gustan y me pidió una cita a cambio del auto. Y mierda Donghan, no quería hacerlo pero necesitaba el auto, entonces acepte y cuando les mostré las llaves, le conté a Yohan que fue un trato.

-Mierda Daehyeon.

-¿Quieres enojarte conmigo? Bien, hazlo, no te detengo porque hasta yo mismo me siento culpable y merezco que me quieras matar.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora