El resto de la tarde Seokhwa se quedó en el entrenamiento "privado" de Yohan. El omega podía volver a su escuela pero debía enfrentar un montón de castigos si lo atrapan ahora por lo que optó quedarse con Yohan viendo a muchas personas sudar.
Pero eso no es lo que tanto le llama la atención a Kang sino las expresiones faciales de Kim, hace rato se veía muy feliz cuando recibió el regalo que le dio pero ahora, es como si un pensamiento malo se mantuviera presente en su cabeza incapaz de dejarlo.
-No soy experto pero puedo ver que algo te preocupa.
-Hmmm.
Kim vio a su alrededor notando que cada compañero se iba, no va a hablar con ellos cerca. Muchas ahí son literalmente lobos que quisieron una vez a Daehyeon y nos les permitirá saber que hay un hueco en su reacción.
Kang también observó a su alrededor, una mueca apareció en sus rosados labios al notar demasiada gente a su alrededor. Tomando sus cosas y las de Yohan tomo la mano del Alfa apartandolo de todo el mundo, irían a otro lugar donde nadie los pueda encontrar o eso imagina Seokhwa cuando decidió llevarlo al patio que da a la ventana de Jang y el Kim mayor.
-¿No crees que nos reten si nos ven?.
-Lo dudo pero podemos arriesgarnos.
-Seokhwa, Donghan va a matarme si...
-No te preocupes tanto y dime la verdadera preocupación. Soy todo oídos.
Al Alfa le tomó un tiempo poder decir sus preocupaciones pero luego de un largo respiro hondo pudo soltar lo que más le preocupa en ese momento.
-Como sabes, Donghan y Daehyeon son muy unidos.
-Ujum, ¿Tienes problemas con eso?.
-No, y no me molesta que hyung sea el primero en enterarse los problemas que tiene Jang. Pero recuerdo la mirada de hyung ayer.
-¿Cuando llamo llorando?.
-Si. Y me contó que peleo con su hermano por mi, y no es algo que pueda olvidar fácilmente.
-¿Por que no intentas hablar con su hermano?.
-No quiero causarle más pleitos a Hyung.
-Lo entiendo pero quizás tu mismo deberías tratar de entender porque su hermano ahora mismo detesta tu presencia, por lo que nos contaste, ese niño solía amar demasiado que estés cerca de su hyung.
-Hmmm...
-Vamos, seré tu acompañante de apoyo.
-¿Y si cree que eres mi amante?.
-Le presumo mi marca y miles de fotos de Donghan conmigo.
-No creo que eso sirva de mucho.
-¿Recuerdas nuestra conexión? Puedo hacer que aparezca en dos segundos y se lo confirme.
Yohan no estaba muy seguro de esa idea pero toda la buena energía de Seokhwa lo ánimo a aceptarla al final. Sin embargo el tiempo juntos se les había acabado.
-¿Qué debemos hacer? Un grandote ha venido a buscarte.
-¿Viene con alguien más?.
-Un tierno y preciso pelirrojo.
Kang ni siquiera necesita voltear, el Kim del medio está tan enamorado que se expresa de una forma única del lindo omega que robó su corazón.
La sonrisa de Yohan se fue agrandando al tener dos personas frente a ellos. Kang pudo ver la mirada preocupada de su Alfa, solo necesito levantarse dejando unas lindas caricias en el abdomen del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...