56: Pesadillas

102 18 5
                                    

Tuvo un poco de dificultad para que lo soltara, mejor dicho, para caminar mientras es abrazado por un enorme Alfa de un metro 1.81 (creo) para entrar a su hogar donde a penas ingresaron se encontraron con el hermano menor de Daehyeon.

-No pienses en decir ni una sola palabra -Dijo en un tono demandante Jang.

-No pensaba decir nada -Se excuso su hermano viendolos- ¿Que le sucede?.

-Eso quisiera saber.

-No me sucede nada -Interrumpió Yohan levantando a penas su cara para ver a los hermanos- Solo quiero estar así con Daehyeon.

-Bueno, cada uno con sus asuntos -Menciono Daehyun volviendo su mirada a la televisión- Mamá viene en una hora, me dijo que te avisara si podías iniciar a cocinar.

-¿Yo? ¿No te lo habrá pedido a ti?.

-A ti, a mi, es igual, ¿Puedes cocinar hyung?.

-No pienso hacer tus labores, hazlo tú mismo Jang Daehyun, no puedes seguir de este modo.

-Amor -Susurro Yohan besando su mejilla- ¿Y si cocinamos juntos?.

-¿Que te dije de cocinar en mi casa?.

-Que si tenia el número de los bomberos.

-Yohan.

-Vamos, tú me supervisaras y te asegurarás que esto no pase a mayores.

-Suena un buen plan -Opino Daehyun.

-Tu...

-Por favor, Dae -Pidió una vez más con una encantadora sonrisa Yohan- No sera tan malo.

-Esta bien. Solo hay que lavarnos las manos y podemos cocinar juntos

-¡Perfecto!.

En todo el tiempo que llevaban abrazados, Kim por fin lo soltó para ir al baño a higenizarse las manos para cocinar junto a Daehyeon.

-Tratalo bien -Regaño Dae a su hermano menor.

-Siempre lo trato bien.

-Daehyun, por favor.

-Hablo en serio.

-Daehyun.

-No había notado que te compartas diferente con el.

-¿Diferente? Sigo siendo un enorme gruñón.

-Confirmo.

-¡Hey!.

-Pero sonríes más.

-¿Sonrio más?.

-Si. Creo que cuando crecí, nunca había valorado que creciste demasiado rápido para cuidarnos a mí y a mamá.

-Tuve ayuda de la familia de Yohan.

-Voy a hablar con ustedes frente a él.

-¿Que harás?.

-Te lo diré cuando el aroma a café no esté tan sobre ti.

Una sonrisa traviesa apareció en los labios del menor Jang, volvió a ver la televisión ignorando cualquier existencia a su alrededor.

-Lavate las manos, recuerda que mandaste a Yohan hacerlo.

Su hermano bufo yendo a la cocina a lavarse las manos con el detergente. A los pocos segundos vino Yohan parandose al lado de Daehyeon.

-Guiame hyung.

-Bien primero hay que lavar bien los vegetales Yohannie.

-Okey.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora