EXTRA 1

134 15 3
                                    

AVISO: Escuchen la canción mientras leen.

" Mi canción favorita ".

Una persona siempre se obsesiona con una canción en particular, a todos nos ha sucedido enamorarnos de una canción la cuál resuena todo el tiempo en tu cabeza, la tarareas en los lugares menos apropiados como en un examen, terminas cantándola en medio de la calle o incluso más, cada vez que esa canción suena en la radio tu cuerpo se mueve por si solo y empiezas a bailar la coreografía sin importarte las personas merodeando a tu alrededor y mucho menos sus expresiones de risa, orgullo o felicidad por alegrarles el día.

Bueno, Yohan escuchaba su canción favorita por doceava vez en la mañana. Su prometido se preguntaba como no se cansaba de repetir una y otra vez aumentando las visitas de esa canción. Hasta puede asegurar que vio un Hashtag en las redes sociales de parte de Yohan anunciando que uno: es su canción favorita; dos: se encuentra enamorado de ella y tres: Que todo el mundo la escuche porque según él, le haces un amarre a tu crush. No sabe que es un amarre pero dudo que sea legal o eso piensa por el momento.

da piryo eopseo deonjyeo (No necesito nada)

useon niga meonjeo (Siempres vas primera)

oneuldo weonhae Oh (Te quiero también hoy)

nege mami beonjyeo (Mi corazón se extiende a ti)

Hey Don't worry geokjeong meolli deonjyeo (No te preocupes, arroja tus preocupaciones lejos)

-¿Puedes dejar de cantar esa canción? -Pidió cansado el omega cerrando su laptop.

Pero la mirada triste del Alfa le dio entender que NO. Sobre todo cuando sus ojitos se llenaron rápidamente de lágrimas, ¿En qué momento se volvió tan loco para escribir esa canción? O lo que es peor, ¿En qué momento se le ocurrió decirle a Kim Yohan que esa canción la escribió para él cuando el Alfa estaba temeroso de reprobar un simple examen?.

Aprendió la lección luego de ese día, no volvería a decirle a su prometido que publicaría una canción para él, ¿La razón? Kim Yohan se encarga de poner esa canción todo el tiempo, uno no pensaría que el propio artista se cansaría de escuchar su canción exitosa pero, ¿Saben qué? Gracias a Kim Yohan, Jang Daehyeon esta poco a poco odiando su canción.

-Pero es mi canción favorita -Dijo con su labio temblando.

-¿Realmente es tu canción favorita?.

-¡Por supuesto que lo es! -Grito él.

-¿En serio? -Daehyeon anarqueo una de sus cejas, como suele hacerlo cuando quiere llevarse la razón de un suceso- ¿Qué es lo que más te gusta de esa canción?.

Como si esperara esa pregunta, los ojos de Yohan cambiaron drásticamente de una mirada triste a una llena de ilusión. El Alfa mostro su tablet el MV, Jang podía jurar que si estuviera cerca de su prometido, este le hubiera golpeando accidentalmente con el objeto electrónico.

-Hay un bonito muchacho pelirosado en el MV.

-Yohan.

-¡Es el hombre más bonito del mundo!.

-Kim Yohan.

-Y no solo eso, la letra es tan preciosa, su tono de voz es tan única y no solo eso, rapea y canta al mismo tiempo, ¿Sabes cuantas personas pueden hacer eso? Déjame responder eso, muy pocas pueden lograrlo, lleva años de práctica perfeccionar lo que este bonito chico hace.

-Por dios Yohan.

-Y sobre todo porque esa canción la escribió y la canta la persona más importante en mi vida -Dijo Yohan con una notoria sonrisa, a pesar que la tablet tape su rostro, Jang esta seguro que su prometido tiene esa típica sonrisa en su rostro- Tú -Dijo bajando la tablet.

Eso fue suficiente para que el omega rodeara los ojos por tanta cursilería, decidió volver a abrir la laptop para terminar la canción que le habían propuesto su grupo de amigos, escuchando el ligero llanto de su prometido.

¿La razón por la cual decidió prestar atención a su laptop? Es simple, Kim Yohan es tan cursi que lo hace sonrojar, si, él esta al tanto que su corazón se vuelve loco con solo una simple mirada de ese Alfa llorón con un aroma a café pero, a veces su orgullo le impide mostrarle su sonrojo.

Una vez más cerro la laptop, se levantó de su asiento para caminar hacia el sofá donde antes estaba recostado su prometido viendo su MV por doceava vez en la mañana, aparto la table de las manos del menor dejándola en la diminuta mesa frente a ellos, solo por seguridad.

Su último movimiento tomo por sorpresa al Alfa, el omega se sentó sobre sus piernas admirando su rostro, acomodando esos mechones locos que sobresalen.

-¿Por qué no me preguntas si es mi canción favorita?.

Yohan entre cerro sus ojos buscando la trampa en esa pregunta pero el rostro del amor de su vida sigue igual de neutral.

-¿Hyung, esta es tu canción favorita?.

-Si, Yohannie, es mi canción favorita.

-¿Por qué?.

-Porque son mis torpes sentimientos que muy pocas veces me atrevo a decir.

-Hyung...

-¿Sabes? Porque lucho conmigo mismo todo el tiempo no soy capaz de decirte cuan agradecido estoy de que me ames, siempre fui inútil en decir lo que siento pero descubrí que soy muy bueno mostrándolo, ¿Y por qué no combinar dos cosas que me apasionan y me ayudan día a día? -Preguntó Daehyeon acercando sus labios a los de Yohan- La música y mi amor por ti hacen una buena combinación, ¿No lo crees? -Volvió a preguntarle pero esta vez sin dejarlo responder.

Daehyeon apreso sus labios por varios minutos, para el omega la conversación finalizo en el momento que se separaron y volvieron a conectar sus miradas donde otro deseoso beso los unió.

Si, si antes ya era su canción favorita, ahora lo es más. Kim Yohan esta perdidamente enamorado, entro a un pozo sin fondo y para ser honestos, no quiere salir de ese lugar, ni mucho menos de su canción favorita.

Extras cortos porque no sé si mi imaginación da para más XD

A esto me refería sobre que esto todavía no termino, solo que... habrá dos extras por semana.

PD: No es mi canción favorita, pero si me encanta la canción.

#DaehyeoFeelGoodForever.

Mi Alfa llorónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora