Por otro lado, Yohan se encuentra sentado en una silla frente del escritorio del director. Ese viejo solo lo mira de arriba con superioridad, todo porque es un educador porque por "las etiquetas" es otro Delta más en el lugar.
-Alumno Kim Yohan.
-Director.
-¿Declaras que Jang Daehyeon es tu omega?.
El Alfa sólo guardo silencio, recordando todas las veces que su abuelita menciono que Daehyeon es su omega, la anciana que tanto ama se escucha muy seguro de esas palabras. Él en un punto creyó que Daehyeon se quedaría con Donghan por toda la vida, así se ve pero al parecer se equivocó.
-Kim Yohan.
-Si -Afirmo Yohan- Jang Daehyeon es mi omega -Se apresuró a decir sin titubear. Sea verdad o no, no puede decirles la verdad.
-Entonces puede explicarme, ¿Por qué Jang Daehyeon no está marcado por usted, alumno Kim?.
-¿En donde dice que la primera vez que nos volvemos adultos debo marcarlo? -Pregunto molesto, su padre tenía razón, su director es una mierda- No se que cosas le enseñaron a usted pero mi en mi casa nos enseñaron sobre la educación y cortejo hacia un omega, y no porque seamos amigos de la infancia significa que Daehyeon es menos por ser un omega.
-Sus actitudes son inaceptables.
-Sus actitudes son excelentes, así como un Alfa puede hacerse respetar por las indulgencias del resto, un omega puede tener el mismo puto derecho.
Por primera vez, Yohan sacó sus colmillos, sus ojos de transformaron en un intenso color amarillo apuntó de morder el cuello del director y dejarlo inconsciente.
El adulto solo tragó saliva con temor que Yohan hiciera una locura, los hermanos Kim son conocidos por su gran ayuda a la escuela, gracias a ellos se llevaron más de un trofeo en actividades extracurriculares.-A-alumno Kim.
-Tuve suficiente, la próxima vez que Daehyeon lo citen en la dirección por esas tonterías, alguien saldrá herido, ¿Entendido?.
-S-si.
-La charla terminó.
Kim se levantó y se inclinó mostrando respeto a las autoridades, a pesar del enojo y la pequeña transformación sus padres le enseñaron ser educado. Se dio media vuelta saliendo de la oficina del director y gruñendo a los otros profesores que estaban afuera espiando. Abrió una última puerta que da el pasillo donde vio a Junseo.
-Junseo...
Conoce esos ojos, su hermanito menor solo lo está analizando como otro ser humano alrededor que enloqueció. Fue cuestión de segundos que sus ojos volvieran a ser marrones obscuros y llenos de diversión.
-Deja de analizarme.
-No quiero.
-¿Por qué no quieres?.
-Acabo de descubrir que eres interesante.
-Auch.
-Sin ofender.
-Ya me ofendiste -Yohan abulto sus labios, su hermanito debe aprender a ser más amable con sus palabras, su brusquedad puede lastimar a muchas personas.
-No empieces a llorar, no estoy para aguantar tus lágrimas.
-No pienso llorar tonto pero, ¿Donde estaban?.
-En el techo.
-¿Y por qué estás acá?.
-Huí.
-¿Por qué?.
-Porque... es Daehyeon molesto.
-¿Se molesto?.
-Si, tu sabes que no le gusta que lo defendamos.
-Ay, es mejor no volver, dejemos que Donghan se muera.
-¡Hyung!.
-¿Quieres volver ahí arriba?.
Junseo lo pensó un poco, con una sonrisa a medias negó logrando que su hermano soltara una carcajada por su cambio de opinión.
-Vamos a clases.
-De acuerdo.
Los dos hermanos caminaron por los pasillos hacia su salón, iban en silencio y con ligeras sonrisas pero seamos sinceros, uno de los hermanos tiene mucha curiosidad sobre lo sucedido ahí dentro. Seria bueno saber la verdad y luego irle con el chisme a sus progenitores.
-Por cierto, ¿Que sucedió ahí adentro para que te transformaras?.
-Tonterias del director que me hicieron enojar.
-¿Tonterías o intentaron arreglar las actitudes de Daehyeon?.
-Una mezcla de las dos.
-Yohan...
-Pensé en la abuelita.
-Pronto iremos a verla.
-No quiero.
-¿Por qué no?.
-Va a volver a decir que debo cuidar de Daehyeon y para eso tiene a Donghan y ella lo sabe.
Junseo dejó de caminar para observar una vez más a su hermano, Yohan al notarlo volteo a verlo dejando una vez más que lo analicé por completo. El mayor pensó que debería hablar con su progenitora sobre esas actitudes de su hermanito, desde niño ha sido un poco raro.
-Tu... crees en las palabras de la abuela.
-¿Qué? No.
-No me mientas, sabes cuando sé si uno de los dos me miente.
-No te miento, yo no creo en las palabras de la abuela.
Pero Junseo no le cree y lo sabe en el momento que lo vio entre cerrar los ojos dudando por completo de sus palabras. Yohan a veces piensa que su hermano menor tiene un don donde puede ver cosas que otras personas no llegan a ver a primera vista y todo gracias a que escucha y cree ciegamente en las palabras de la abuela.
-Yohan...
-No es momento para ser muy observador Junseo, confía en mí cuando te digo que no creo en las ilusiones de nuestra abuela.
Sin embargo, Junseo hará oídos sordos, le diría a su adorable abuelita sobre la situación y le comentará sobre su observación respecto a las actitudes de Yohan hacia Daehyeon. Sus hermanos no le creen ni una sola palabra pero para el más joven Kim cree en las fantasías de su abuelita.
Para Junseo no hay nada más bonito que encontrar a esa persona con la cuál estás destinado a estar, quizás le parezca tonto al resto de Alfas pero el es un soñador y quiere creer en las fantasías que le cuenta su abuelita. Gracias a sus relatos se volvió más observador, no deja que sus ojos vean las situaciones a la ligera por esa razón aprendió a ver más allá de lo que los ojos pueden ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa llorón
WerewolfEsta es la historia de como Kim Yohan dejo de estar en la zona de desconocidos de Jang Daehyeon. Donde Yohan lleva años enamorado de Daehyeon y este cuando creció solo lo rechazó por un secreto que solo Kim Donghan, su mejor amigo, sabe. Pareja Prin...