[ 09 - Jungkook ]

1.7K 118 1
                                    

Jungkook decidió que pintarse el cabello sería una buena idea. Según él, le hacía falta esa sensación de cambiarse su estilo sin saber si quedaría bien o mal.

Te pidió el favor que tú lo pintaras, que no quería ir a una peluquería ya que estaba muy cansado por las practicas del día anterior y si se quedaba dormido en la peluquería sería muy vergonzoso.

Ya habías hecho tu trabajo, ahora solo quedaba que la tintura se impregnara bien y después lavar el cabello.

Jungkook se había quedado dormido en la silla.

—Hey Jungkook, despierta —Le decías a Jungkook desde el otro lado de la sala, pero, Jungkook no despertaba— Jungkook, ya tienes que ir a lavarte el cabello si no quieres que se te dañe.

Sin respuesta.

Te levantabas y caminabas un poco más cerca de el para que te escuchara.

—Jungkook, ya despierta —Sin respuesta.

Te asustarías si se hubiera caído de la silla, pero no, el seguía ahí. Era una silla ancha, casi como un sillón individual.

Caminabas hacia el debido a que el no respondía.

Una vez frente a el, hablaste.

—Jungkook —Nada. Suspiraste— ¡Jungkook, estas quedando calvo!

Al fin, el despertaba.

—Esto contó como "Misión imposible"

—Me asustaste _____ —Dijo mientras sonreía y ponía su mano en el pecho.

—¿Sabes cuánto tarde en despertarte?

—¿No era más fácil venir y tocarme el hombro dulcemente?

—Tal vez, pero no sería divertido.

—¿Sabes que es divertido? —Jungkook te miraba con cierta malicia— Esto —Untaba un su dedo de tintura y rápidamente te mancha parte de tu frente y cabello.


𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora