[ 49 - Yoongi ]

862 79 7
                                    


—Buenos días princesa —Le decías a Yoongi en forma de burla luego de verlo entrar a la cocina.

—A esta princesa le duele la cabeza —Yoongi se sentaba bruscamente en el sofá— Siento que estoy muriéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A esta princesa le duele la cabeza —Yoongi se sentaba bruscamente en el sofá— Siento que estoy muriéndome.

—Supuse eso, así que te traje analgésico y un té verde —Extendías la taza de té y el analgésico especial.

—¿Qué paso anoche? Solo tengo algunos recuerdos —Si, yoongi se había emborrachado. Estaba entre ido, pero con un pie en la tierra.

—¿Ves esa silla rota de ahí, ese rayón en la pared y ese cesto de basura? Fuiste tu —Reías.

—¿Enserio? —Decía impresionado— Espera, ¿qué tiene que ver el cesto de basura? Yo lo veo perfectamente bien.

—Ah, solo quería recordarte el lugar en donde vomitaste dos veces —Recordabas eso con asco.

Yoongi tomaba un sorbo del té como una señora de los años 20.

—Por alguna razón, me siento orgulloso de todo el desastre —Adoptaba una pose de victoria.

—¿Disculpa? Por poco y te rompes a ti mismo —Recordaste que antes de romper la silla, el se había parado en ella y se había caído. Suerte que la silla estaba cerca del sillón que amortiguo la caída.

—¿Entonces por que no me detuviste? —Era momento de sacar el regaño.

—¿Qué porque no te detuve? Eres un mal borracho. Manoteabas, no parabas de decir "déjame, se lo que hago" o "____, eres tan aburrida"

—Claro que no —Yoongi se defendía.

—"Cliri qui ni" si no hubiera sido así, esa silla estaría en sus cuatro patas aún, esa pared estaría sin ese rayón y el cesto de basura no tendría traumas por lo que vio y sintió.

—¿Entonces como logre amanecer en mi cama? —Esa era una aventura de peso pesado.

—Solo diré que me debes un masaje en la espalda y unas pastillas para el dolor.

—Espera, recuerdo algo —Yoongi dejaba el té a un lado y te miraba fijamente— ¿Quién fue la persona que me reto a tomar alcohol para probar mi resistencia? Exacto, tu.

—¿Ahora es mi culpa? Tu dijiste "soy resistente al alcohol" y yo te creí. ¿Ósea que si te digo que te tires de un puente tu te tiras? —Sabías que ese dicho de mamá podrías usarlo en algún momento.

—Depende del día —Yoongi se reía burlonamente al jugarte esa pequeña broma.

—¡Yoongi! —Le golpeabas el brazo.




Volvi.
No puedo dejar Wattpad por más de 10 días :')
Espero que se encuentren bien, sisisisi.

-Maggie
 

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora