[ 34 - Bangtan ]

836 80 6
                                    


Tae los había citado en la casa de sus padres. Ellos se habían ido a Daegu por unos asuntos familiares pendientes.

Eso le había caído como anillo al dedo a Tae ya que le tenía una sorpresa para sus padres: les había comprado una casa a ellos. Él quería que todo fuera sorpresa, pero no encontraba como dársela, en conclusión, quería que fuera algo muy especial y memorable.

El plan era el siguiente: Ya que los padres de Tae se habían ido, irían a la casa de ellos y comenzarían a llevar las cosas para la nueva casa. Por eso, Tae los había citado para que lo ayudaran a escoger cosas que eran basura y no para que la mudanza fuera un poco más ligera.

—¿Por dónde empezamos? —Preguntaba Hobi una vez estaban en la sala de la casa de los padres de Tae.

—Vamos al cuarto que funciona como bodega para escoger lo que hay ahí —Decía Tae y los guiaba a aquel cuarto.

—Oye Tae, cuando lleguen tus papás de su viaje, van a llevarse más que una sorpresa porque pensaran que los robaron —Jin soltaba un comentario gracioso.

—Será una sorpresa combinada con broma —Respondía de Tae.

Agarraron cajas repletas de papeles e iban a la sala para tener un lugar más amplio y cómodo.

Las cajas tenían cuadernos de cuando Tae asistía a la escuela, documentos, cuadernos donde los hermanos de Tae dibujaban cuando eran pequeños, en fin.

—Tae, eras Picasso —Decía Yoongi extendiendo una hoja con un dibujo de Tae.

—Tenía como 5 años aquí —Tae tomaba aquella hoja débil por el paso del tiempo.

De repente, Jungkook estornudaba fuerte. Había mucho polvo.

—Toma —Jin le extendía una mascarilla para que se la pusiera y evitara que partículas de polvo entraran en su nariz y le provocara alergia.

—Tae —Namjoon sostenía una foto y reía— Con esta foto, sería la segunda vez que te veo desnudo.

Namjoon volteaba la foto y revelaba a un Tae de 1 año desnudo.

—Eras muy abrazable —Le decías a Tae.

—¿Era? —Jimin te miraba y aguantaba su risa.

—Es. Bueno, a veces es —Todos reían frente a tu comentario.

—¿Disculpa? —Tae fingía estar indignado.

—_____ tiene un punto —Jungkook hablaba— ¿tu crees que es abrazable alguien que pareciera que su mirada te va a aniquilar?

—Buen punto —Tae afirmaba.

Pasaron las horas y ahora estaban los documentos.

—Miren —Decías extendiendo un papel que parecía una factura vieja— Es de 1992.

—Es vieja —Jungkook hablaba— MUY vieja —Hacia énfasis en la palabra "Muy". Jungkook quería molestar a cierta persona.

—¡Oye! —Jin se paraba y se dirigía a donde Jungkook estaba— Solo fue hace 28 años atrás —Jin manoteaba como ya era su habito cuando estaba reclamando algo— ¿Sabes cuánto me arrepiento de criarte?

—¿Tu criarme a mí? —Jungkook regresaba el golpe— Yo vine a Seúl a criarte a ti, a enseñarte como criarme.

Todos reían.

—Jungkook versus Jin —Jimin hablaba con tono de locutor— ¿Quién ganara?

—Una intervención señor locutor —Hoseok intervenía— Este papel es de 1997, es viejo.

—¡HEY! —Jungkook golpeaba el hombro de su hyung— ¿desde cuándo estas en el otro bando?

—Desde que fuiste cómplice de dejarme en la gasolinera.

—Técnicamente fueron todos —Le echabas carbón al fuego.

—Yo tengo una intervención —Tae también intervenía— ¿Se dan cuenta que no nos podemos burlar de la edad de _____ porque es la única 21st century girl?

Movías tu pelo con tu mano.

—De hecho, si hay algo —Namjoon hablaba y te miraba juguetonamente— la vez que te quedaste dormida y comenzaste a hablar. Dijiste hasta chistes tan malos, pero eras la única que se reía de eso.

—Dime que guardaste ese video —Jin hablaba.

—Hyung, entre nosotros 8 todo se guarda —Yoongi hablaba como si fuera un empresario— Esta en todos nuestros celulares.

—¡OIGAN! —Decías indignada de verdad.

—Dormir en paz no es una opción cuando estas con nosotros —Hobi te abrazaba para disminuir tu indignación.

—Miren —Jimin te señalaba a ti y a hobi— Quiere golpear a Hobi.

—Y a todos ustedes.

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora