Después de un largo día, al fin dormías tranquilamente junto a Tae. Estabas en un sueño profundo hasta que...algo lo interrumpió. Sentiste un bochorno que se apoderaba de tu cuerpo y como resultado, la necesidad de querer retirar las cobijas que te envolvían para refrescarte un poco, pero había algo que te lo impedía.
"Oh no" Decías mentalmente al notar que Tae te tenía presa en sus brazos y una de sus piernas. Tal vez, la almohada que Tae abrazaba se había caído y ahora él te abrazaba.
Los abrazos nocturnos de Tae no te molestaban en lo absoluto, al menos, en invierno ya que en su abrazo podías encontrar un lugar cálido ante las bajas temperaturas. Pero esta vez no, era verano y dormir abrazados era muy molesto por lo pegajoso que podía llegar a ser.
"Por dios, Tae suéltame" Suplicabas mentalmente mientras intentabas soltarte de su agarre ya que, cuando Tae abrazaba algo por la noche, se empeñaba en no dejarlo ir.
Tenías dos opciones: tener calor el resto de la noche o despertar a Tae para que te suelte.
—Pss, Tae —Susurrabas para despertarlo— Tae, despierta por favor.
El solo respondía con un "hmm" y no te soltaba. Intentaste soltar el agarre, pero fue en vano, siempre que lo hacías, Tae te abrazaba más.
—Bien, no me haces caso así que tendré que recurrir a la artillería pesada —La "artillería pesada" era simplemente soltarte bruscamente. Te removiste fuerte para al fin, lograr que aquellos brazos te soltaran.
—¿Qué pasa? —Tae despertó desubicado frente a tu acción— ¿Estas bien?
—Oye, me tenías aprisionada en tu abrazo y yo me moría de calor —Te abanicabas con tu mano —Pensé que jamás me soltaría.
—¿Me estás diciendo que no te gustan mis abrazos en las noches? —Pretendía estar enojado.
—¿Qué? No, solo que abrazarte en días de calor es muy incómodo.
—¿Ósea que no te gusta esto? —Tae te aprisiono de nuevo en sus brazos mientras reía con sus ojos entrecerrados.
—¡Suéltame! ¡Hace calor!
—Vengo con ventilador incluido —De repente, soplo en tu nuca— ¿Ves?
—No —Reías— Ya duérmete, pero no me abraces.
—Siento que me vas a tener que amarrar a una almohada para que eso no pase.
Gente, ayuda again.Quiero que ustedes sean quienes estructuren en el "plan a futuro" que tengo. ¿les gustaría que en el plan a futuro que les conté involucre a _____ o que sea una historia totalmente original? Es decir, ponerle a _____ un nombre, o que sea ______ / T/N o que sea solamente BTS? perdón por preguntar tanto pero para mi es importante saber su opinión.