[ 47 - Namjoon ]

740 78 10
                                    


Estabas desayunando junto a Namjoon. Hoy se habían despertado un poco más tarde de lo habitual.

No había mucho que hacer ese día a altas horas de la mañana, por eso se despertaron más tarde.

—Oye ______ —Namjoon quien estaba sentado al frente tuyo, llamaba tu atención— ¿De casualidad has visto la USB roja donde guardo cosas del trabajo?

—Oye ______ —Namjoon quien estaba sentado al frente tuyo, llamaba tu atención— ¿De casualidad has visto la USB roja donde guardo cosas del trabajo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No Nam, ¿no la tenias tu? —Recuerdas que el día anterior él te la mostro en sus manos.

—Si la tuviera yo, de seguro no te estuviera preguntando —Namjoon reía.

—Buen punto, pero no la tengo yo. No recuerdo que me la hayas entregado.

La cara de Namjoon paso de ser una relajada a una tensa.

—Oh no —Namjoon se levantaba de su asiento

—¿Qué tenías ahí?

—Un demo de una canción nueva —Y si, la perdida era grave.

Namjoon comenzó a caminar por toda la casa.

—¡No esta! —Namjoon decía luego de haber revolcado el sillón.

—A ver —Te levantabas— Cálmate, la vamos a encontrar. ¿Qué canción era?

—La principal del próximo álbum —Ok, si es muy grave.

Ambos comenzaron a buscar por toda la casa. Sin resultado.

—_____, estoy acabado —Namjoon ya cansado de buscar, se rindió— Y yo que pensé que me tenia que preocupar solo por tratar de no perder Airpods.

—¿No guardaste una copia en la computadora?

—No, transferí todo a la USB —Si, Namjoon estaba acabado.

—¡Eres musico, sabes que tienes que hacer eso siempre!

—¡Siempre lo hago, pero esta vez pensé que no era necesario! —Namjoon respondía alterado y preocupado —¿Y si me despiden?

—Ya perdiste una vez un pasaporte, no creo que te despidan, además...¡ERES EL LIDER, NO PUEDEN!

—Buen punto —Namjoon se relajaba mínimamente.

Pasaron buscando como 1 hora más.

—Oye Nam —Mirabas su cuello— La encontré —Apuntabas a este.

Y ahí estaba, la USB estaba como dije de su collar.

—Eh —Namjoon se reía nerviosamente— Así que estuvo en mi cara todo el tiempo.

—Oye, SACAMOS LA CASA POR LA VENTANA BUSCANDOLO CUANDO AL UNICO QUE HABÍA QUE SACAR POR LA VENTANA ERA A TI —Te parecía gracioso, pero a la vez molesto ya que la casa había quedado desordenada.

—¿Disculpa? ¿Tirarme de la ventana? —Cierto, Namjoon era coreano.

—No literalmente tonto, es un dicho

—¿En tu país tiran sus casas por las ventanas? ¿Eso es físicamente posible? —La curiosidad inundo a Namjoon.

—Solo tiramos por la ventana a personas que pierden USB que tuvieron con ellos todo el tiempo —decías sarcásticamente— En el mejor de los casos, solo se rompen una pierna.

—¿Hablas enserio? —Namjoon lucia sorprendido.

—¿Qué? Noooo —Reías— Pero si quieres, puede ser enserio.

—No, no quiero. Además, vivimos en un segundo piso y yo mido 1.81, alcanzare rápido el piso y lo único que se me va a torcer es mi perspectiva de ti

—Que risa —Decías sarcásticamente. 

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora